Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Estoy embarazada de 10 dias y quiero abortar ayuda!

 Cerrado

Tuve relaciones sin protección hace 10 o 12 días y ya hice un test de embarazo y salio positivo, quisiera saber qué pasa si tomo la pos day en estos m...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Monoatado

Puedo estar embarazada.?

Hola hay a alguien que se aya echo un tes de embarazo y le aya salido una raya roja y otra raya de las mismas pero blanca Que alguien me ayudo no se...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

Prueba de embarazo con aceite

Hola hay alguien que se aya echo la prueba del la orina y el aceite para saber si esta embarazada que me cuente si es efectiva ya que a mi me dio posi...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Jometesa

Tengo un retraso de 6 dias..podria estar embarazada?

Hola, tengo un retraso de 6 días se podria decir que soy regular me vienen todos los 23 y ya estamos 28 y no me a venido mi periodo, tuve relaciones s...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Denissecastillo1998

Quiero quedar embarazada

Hola quisiera que alguien me ayudare a saber como puedo quedar embarazada he intentado arto y aun no pasa nada y no tengo tratamiento hace mas de un a...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Lulu

Quiero saber si estoy embarazada

Hola queria saber si es posible quedar embarazada despues que me llego la regla dos veces en marzo y ahora en abril no me ah llegado quiero saber cuan...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Denissecastillo1998

Ayudenme! nose si pueda estar embarazada

Hola buen dia :) El lunes 17 de abril me tocaba que me bajara, y ese dia vi a mi novio y pues tuvimos 2 veces relaciones sexuales y en esas veces pu...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Denissecastillo1998
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad