ESTOY EMBARAZADA DE 10 DIAS Y QUIERO ABORTAR AYUDA!
Cerrado
Jessica6651
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016
-
11 abr 2016 a las 01:09
Monoatado -
20 abr 2018 a las 02:03
Tuve relaciones sin protección hace 10 o 12 días y ya hice un test de embarazo y salio positivo, quisiera saber qué pasa si tomo la pos day en estos momentos ? Me puede causar un aborto ? Me puede ayudar en algo ? Tengo 16 años y mi novio 17 y yo no sé mucho de esto. Ayudenme y saquenme las dudas por fa no quisiera quedar embarazada y se que soy una tonta por no cuidarme pero necesito que me aconsejen y no me critiquen por favor :(
Tienes que pensar en ti en estos momentos no te dejes guiar por lo que la gente te diga,en estos días es un embrión lo cual quiere decir conjunto de células aún no está formado ni lo podemos llamar ser(vida humana)y tmpoco esta formado el corazón.Tienes que pensar los beneficios y las desventajas de tenerlo o no tenerlo,eso eres tu.Eres muy joven y tienes una vida por delante.sobretodo antes de hacer nada habla con tu padres! Suerte guapa en lo que decidas
Abortar es una desicion propia por lo tanto tu la tomas la desicion mi consejo es que lo hagas por que? Por que ni si quiera es un ser vivo ahora mismo y si lo tienes como lo vas a mantener? Si eres una niña de 16
emely6768
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 201611 11 abr 2016 a las 01:16
Hola Lo mejor es que tengas a tu bebe mi amiga tiene 13 y ya tiene una beba hermosa si tienes padres dice los y conversa sobre la situación y no aborte eso seria ser una asesina piensa antes de actuar sigue adelante que lo que tienes en tu vientre no es una gallo que puedes matar es una vida que no tiene la culpa yo doy charlas de eso soy una experta aunque tenga poca edad ya se de todo eso
Jessica6651
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016 11 abr 2016 a las 01:21
Apenas tengo 10 días de embarazo ,entiendo lo que conlleva tener un bebé y toda la responsabilidad que se tiene pero yo no quiero tenerlo por eso pregunto ,si no me va a ayudar muchas gracias por tu comentario pero no.
andremica16
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 201645 11 abr 2016 a las 01:55
mira abortar? te lo digo encerio NO ABORTES lo echo echo esta las cosas hoy en día pasan por algo! por algo quedaste embarazada!
tu y tu novio se mandaron EL moco ahora asuman las consecuencias si nonse cuidaron y sabían que podría llegar a pasar esto se dejaron llevar ahora den la cara con la frente en alto ! no abortes porque el día de mañana te vas a odiar a ti misma por no poder tener mas hijos es un riesgo vos haces esto y te puede perjudicar en día de mañana a vos! que vas a llorar por no poder darle un hijo s tu futuro marido te vas a lamentar .. yo ando llorando por no poder tener hijos y ya que varias veces lo intente y no puedo :' prensa bien por favor antes de hacer las cosas
Jessica6651
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016 11 abr 2016 a las 02:23
Se a lo que te referís y lo que me querés decir pero ya saben mis padres y aceptaron mi decisión y por eso pregunto ,ellos no me quieren ayudar en eso por que saben que el moco me lo mande yo no ellos
andremica16
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 201645 11 abr 2016 a las 02:46
ve a un ginecólogo ellos te ayudarán y si lo haces hacelo a tiempo suerte
Stephanne22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de febrero de 2018 10 feb 2018 a las 04:31
Tienes toda la razón.. uno aborta ( aborte cuando tenía 15 años) y día que se quiere tener hijos nosé puede!!! llevo 3 intentos de embarazo dos los perdí uno a las 7 semana y el otro a las 12 semanas hoy estoy embarazada nuevamente y con amenaza de aborto de nuevo!! es tan triste que cuando se quieren los hijos ya no, no los den.
Casti...
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de febrero de 2018 10 feb 2018 a las 19:55
hola tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, a los 8 días le bajo con síntomas de embarazo pero si era su regla por q duro 5 días y volví a tener relaciones 8 días después de su primer día de periodo, y al mes le bajo sangre solo un día y le volvieron los síntomas, puede ser emabarazo??? ayuda por favor
Grms1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de marzo de 2018
>
Stephanne22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de febrero de 2018 28 mar 2018 a las 23:38
Arita0612
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016 11 abr 2016 a las 03:10
Mira esa pastilla es del día siguiente como bien lo dice .. No es abortiva .. Y si no quisiste engendrar ubieses tomado tus medidas tantos métodos anticonceptivos que existen .. No tomes tan a la ligera el hecho de no ser madre !! Si Dios te a dado esa oportunidad no la dejes ir .. X algo te a mandado esta bendición de ser madre y por favor .. Pon los pies sobre la tierra
Que boludez dios no existe y se quedo embarazada por que cogio sin cuidarse para mi que se haga un aborto un hijo lleva tiempo y dinero y con la edad que tiene no esta apta para tal responsabilidad y ningun matrimonio a esa edad dura el pendejo la va a dejar pagando con el crio asi que lo mejor que podes hacer suerte y que te salga todo bien tenes una vida por delante estudia no te quedes criando niños con esa edad y por sobre todo cuidate despues que salgas del drama!
Denissecastillo1998
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 22 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de febrero de 2018 20 feb 2018 a las 17:54
Eres tonta o te haces como vas abortar a tu bebe habiendo tantas mujeres que desean ser madre
aqui nadie tiene la sangre en la cara para decirle a los demas si abortan o tienen a sus bebes, solo ellas saben porque no lo tienen... acaso uds van a mantener a esas criaturas?? cada una hace lo que se le da la gana, PERO OJO DESPUES CADA UNA LIDIA CON SUS MALAS DECISIONES!! DIOS TARDA PERO NO OLVIDA