ESTOY EMBARAZADA DE 10 DIAS Y QUIERO ABORTAR AYUDA!

Cerrado
Jessica6651 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 01:09
 Monoatado - 20 abr 2018 a las 02:03
Tuve relaciones sin protección hace 10 o 12 días y ya hice un test de embarazo y salio positivo, quisiera saber qué pasa si tomo la pos day en estos momentos ? Me puede causar un aborto ? Me puede ayudar en algo ? Tengo 16 años y mi novio 17 y yo no sé mucho de esto. Ayudenme y saquenme las dudas por fa no quisiera quedar embarazada y se que soy una tonta por no cuidarme pero necesito que me aconsejen y no me critiquen por favor :(

6 respuestas

Tienes que pensar en ti en estos momentos no te dejes guiar por lo que la gente te diga,en estos días es un embrión lo cual quiere decir conjunto de células aún no está formado ni lo podemos llamar ser(vida humana)y tmpoco esta formado el corazón.Tienes que pensar los beneficios y las desventajas de tenerlo o no tenerlo,eso eres tu.Eres muy joven y tienes una vida por delante.sobretodo antes de hacer nada habla con tu padres! Suerte guapa en lo que decidas
50