Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Necesito una opinión sobre mi caso

Hola, Espero me puedan dar una opinión Tuve relaciones el 1 de abril pero no termino dentro de mi, después al tercer dia pensé que ya me iba a baj...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Fabianaa123

Dra por favor ayuda

Buenas tardes mi problema es q no se que le pasa a mi cuerpo necesito ayuda .... Tengo 21 ños y mi esposo 31 y Mi periodo siempre viene a finales de m...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Fabianaa123

Posible embarazo?

Tuve relaciones 4 dias despues de la regla y tome la pastilla postday7 dias despues de la relacion sexual Cuanta posibilidad hay de quedar embarazada...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Fabianaa123

Necesito opiniones en verdad me urge

Alguien me pude decir que me pasa ... Él 27 de agosto tuve mi ciclo mestrual y él día 2 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio y me tome...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Fabianaa123

Aun no obtengo él sangrado de la pastilla

Hola, Si me tome la pastilla del siguiente de día, cuando faltaban cinco días para mi.menstruación , pero aun no obtengo él sangrado de la pastilla,...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Ferceleste

Tengo dudas

hola tuve relaciones hace 2 semana y eyaculo dentro de mi, en esa misma semana tuvimos relaciones y eyaculo , mi periodo bjo en la fecha acordada , e...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Gitanill

Ayuda soy primeriza en estos temas

Hola soy nueva aquí... Tengo una duda... Tengo 15 años,el lunes 11 de septiembre tuve relaciones cinco días antes había terminado mi periodo..al o...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Puede ser mio?

Hola, Estube con mi novia del 25 de noviembre en adelante, y salio embarazada supuestamente de mi, pero antes de el 25 estaba con otro y el bebe n...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Fabianaa123

Probabilidad de embarazo

El día 23 de julio tuve relaciones con mi pareja, tuvimos problema con el preservativo y eyaculó dentro de mí. A las horas siguientes bajó mi regla, y...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Fabianaa123
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad