Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Respuesta rapida

Hola tengo cistitis desde ayer ya estoy tomando antibiótico pero necesito un remedio rápido y efectivo para las ganas recurrentes de ir al baño Por f...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Después de relaciones sexuales

Hace dos dias tuve relaciones sexuales y nose si tenga algo que ver pero en el día fui a orinar muchisimas veces porque sera me preocupa

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Jaque120720

Urgente relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección lo hicimos varias veces el siempre termino completamente afuera y estaba en mis días no fértiles ...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Jaque120720

Pastilla del día despues

Quisiera saber los efectos los pros y los contraste de la pastilla del día después y si adelanta o atrasa la menstruación

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Sexo anal

Hola, tengo 19 años hace 4 días tuve por primera vez sexo anal con mi novio pero desde hace 3 días estoy estriñida eso tiene algo que ver?

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
mabelvera

Noviazgo

Hola, tengo 16 años y me gustan los hombres mayores no tan mayores por mucho 8 años mas que yo y la verdad investigue y muchos dicen que el por la aus...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
yenbetancourth

Ayudaaaa sobre noviazgo

Tengo 16 años me llevo muy bien con un maestro la verdad ya lo quiero demasiado antes de que yoble dijera algo sobre eso el me dijo quebme quería y mu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Najiri

Mi primera vez

Espero puedan ayudarme tengo 16 años hace 2 días tuve relaciones por primera vez él me jura que no paso nada que no se vino que él cuido pero estoy mu...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
elizabethmc

Necito ayuda

Hace 1 día tuve relaciones por primera vez no usamos protección y yo no se nada sobre eso la verdad me sentí muy insegura no fue algo planeado tengo 1...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad