Jaque120720
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de mayo de 2016
-
5 dic 2015 a las 17:14
regionmagallanes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015
-
5 dic 2015 a las 22:09
Hace 1 día tuve relaciones por primera vez no usamos protección y yo no se nada sobre eso la verdad me sentí muy insegura no fue algo planeado tengo 16 años
Solo se lo que me enseñan en la escuela ósea casi nada
Nataliecibrian
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de diciembre de 2015 5 dic 2015 a las 17:57
Si se vino dentro de ti hay mucha probabilidad de un embarazo , te recomiendo que te hagas una prueba si.sale positiva que empieces a usar un método anticonceptivo porque te entiendo y es muy desesperante no saber si estas embarasada
regionmagallanes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 20155 5 dic 2015 a las 22:09
Corre al ginecologo, si no confias en tus padres, consigue dinero y anda a uno particular. Tus datos son privados así que nadie se enterará. Las primeras relaciones sexuales son normales, pero cuidate por favor, puedes usar condones y si no te gustan, como te digo ve al médico para que te recete pastillas o inyecciones. Si eres de Chile no te recomiendo la salud publica, anda a uno privado que es más rápido para conseguir hora, al menos para comenzar un tratamiento anticonceptivo.