Necito ayuda

Jaque120720 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 5 dic 2015 a las 17:14
regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 22:09
Hace 1 día tuve relaciones por primera vez no usamos protección y yo no se nada sobre eso la verdad me sentí muy insegura no fue algo planeado tengo 16 años
Solo se lo que me enseñan en la escuela ósea casi nada

2 respuestas

Nataliecibrian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 17:57
Si se vino dentro de ti hay mucha probabilidad de un embarazo , te recomiendo que te hagas una prueba si.sale positiva que empieces a usar un método anticonceptivo porque te entiendo y es muy desesperante no saber si estas embarasada
regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 5
5 dic 2015 a las 22:09
Corre al ginecologo, si no confias en tus padres, consigue dinero y anda a uno particular. Tus datos son privados así que nadie se enterará. Las primeras relaciones sexuales son normales, pero cuidate por favor, puedes usar condones y si no te gustan, como te digo ve al médico para que te recete pastillas o inyecciones. Si eres de Chile no te recomiendo la salud publica, anda a uno privado que es más rápido para conseguir hora, al menos para comenzar un tratamiento anticonceptivo.