Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Sangrado embarazo ayuda!!

Hola, Después de tres sangrados por deprivación, durante el descanso de tres meses tras acabar el bliter de pastillas, se descarta embarazo? Es q...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y embarazo

Hola, El sangrado por deprivación tiene que venir siempre el mismo día al dejar de tomar los anticonceptivos en la semana de descanso? y, dicho sang...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas y sangrado deprivacion.

Hola, Bien, no se si esta pregunta iría en esta categoría, pero bueno. Verán, alguien sabe si es normal que durante la semana de descanso de las pa...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas sangrado deprivacion.

Hola, El sangrado de deprivacion en la semana de descanso del blister tengo entendido que es uan regla falsa, produce entonces los mismos efectos pr...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda anticonceptivos.

Hola, Mi pregunta sería, si una queda embarazada y sigue tomando las pastillas anticonceptivas, seguiría presentando el sangrado por deprivación a...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado deprivacion

Hola, es normal sentirse un poco hinchada durante el sangrado por deprivación?

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Olivia.O.

Pastillas y embarazo.

Hola, Si te quedas embarazada tomando la píldora anticonceptiva, te sigue bajando el sangrado de supresión cada mes??

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, embarazo?

Hola, Si me ha venido el sangrado de supresión en la semana de descanso, de manera similar a siempre, dos meses seguidos...eso es que no hay embaraz...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con pildora anticon.

Hola, Es cierto que hay mujeres que se quedan embarazadas tomando píldora anticonceptivas y que les sigue viniendo el sangrado de depravación por a...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Abigail P.

¿puedo estar embarazada si tomé glanique 1?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tube relaciones el dia de ayer y me tome glanique 1 dentro los 30 minutos puedo quedar embarazada por eso.

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas anticonceptivas.

Hola, Llevo cerca de dos años tomando la píldora anticonceptiva, quería preguntar si es normal que el primer día del sangrado de depravación ( la ...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Necesito ayuda de un doctor/a. El caso es que hace dos meses lo dejé con mi pareja. El mes que lo deje si tuvimos sexo, yo me cuido con píldor...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Marina122

Embarazo?

Hola, os cuento. El otro día leí por internet que si te viene la regla ( o sangrado de supresión en mi caso) puedes estar aun así embarazada. Utilizo...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por supresión y embarazo??

Hola, he leído por internet casos de gente que dice haber tenido el sangrado de supresión o desprivacion normal en la semana de descanso de las píldo...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Yasmin001

Sangrado implantación.

Hola, Mi duda seria la siguiente: el sangrado de implantación, se presenta cada mes sobre la fecha de la menstruación, o solo se presenta un mes? gr...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto de segura son las pastillas anticonceptivas?

Hola, Me gustaría sabes cuanto de segura son las pastillas anticonceptivas, ya que por internet los porcentajes varían.. Gracias de antemano!

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
marisolfl

Sangrado de supresión.

Hola, si durante la semana de descanso me ha venido el sangrado de supresión como siempre, quiere decir que no estoy embarazada? Es que leí por intern...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad