Hola, Después de tres sangrados por deprivación, durante el descanso de tres meses tras acabar el bliter de pastillas, se descarta embarazo? Es q...
Hola, El sangrado por deprivación tiene que venir siempre el mismo día al dejar de tomar los anticonceptivos en la semana de descanso? y, dicho sang...
Hola, Bien, no se si esta pregunta iría en esta categoría, pero bueno. Verán, alguien sabe si es normal que durante la semana de descanso de las pa...
Hola, El sangrado de deprivacion en la semana de descanso del blister tengo entendido que es uan regla falsa, produce entonces los mismos efectos pr...
Hola, Mi pregunta sería, si una queda embarazada y sigue tomando las pastillas anticonceptivas, seguiría presentando el sangrado por deprivación a...
Hola, es normal sentirse un poco hinchada durante el sangrado por deprivación?
Hola, Si te quedas embarazada tomando la píldora anticonceptiva, te sigue bajando el sangrado de supresión cada mes??
Hola, Si me ha venido el sangrado de supresión en la semana de descanso, de manera similar a siempre, dos meses seguidos...eso es que no hay embaraz...
Hola, Es cierto que hay mujeres que se quedan embarazadas tomando píldora anticonceptivas y que les sigue viniendo el sangrado de depravación por a...
Hola, tube relaciones el dia de ayer y me tome glanique 1 dentro los 30 minutos puedo quedar embarazada por eso.
Hola, Llevo cerca de dos años tomando la píldora anticonceptiva, quería preguntar si es normal que el primer día del sangrado de depravación ( la ...
Hola, Necesito ayuda de un doctor/a. El caso es que hace dos meses lo dejé con mi pareja. El mes que lo deje si tuvimos sexo, yo me cuido con píldor...
Hola, os cuento. El otro día leí por internet que si te viene la regla ( o sangrado de supresión en mi caso) puedes estar aun así embarazada. Utilizo...
Hola, he leído por internet casos de gente que dice haber tenido el sangrado de supresión o desprivacion normal en la semana de descanso de las píldo...
Hola, Mi duda seria la siguiente: el sangrado de implantación, se presenta cada mes sobre la fecha de la menstruación, o solo se presenta un mes? gr...
Hola, Me gustaría sabes cuanto de segura son las pastillas anticonceptivas, ya que por internet los porcentajes varían.. Gracias de antemano!
Hola, si durante la semana de descanso me ha venido el sangrado de supresión como siempre, quiere decir que no estoy embarazada? Es que leí por intern...