Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Dolor de cadera y flujo marron

Ya se termino mi periodo y de hecho este seria como mi día 8 y me duele la cadera como si me fuera a bajar y tengo flujo marron quiero saber que es lo...

Última respuesta el 12 oct. 2022 por
Lucero333

Ayuda urgente,problema vaginal,embarazo?

Buenas tuve un problema y es que el dia 30 de julio termino mi periodo tuve relaciones con mi novio el 2 de agosto no recuerdo bien, tubimos relacione...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Triste , preocupada y con un gran miedo :(

Hola, ya son 14 días de retraso y no me ha llegado el periodo, aunque haya usado condón sera que no sirvió de nada, otras veces me he cuidado con pres...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
mariaperez13

Prueba de embarazo dos meses después negativa

Si realice una prueba de embarazo 2 meses después de la sospecha es válido el resultado?

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Bost123

¿embarazada?

Hola, Tuve relaciones el día 25 de junio con mi novia, usábamos condon pero este se rompió, sin embargo lo noté muy rápido porque lo checaba a cada ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Paola7638

Ayuda con mi periodo menstrual

Hola buenas, mi consulta va dirigida hacía mi ciclo menstrual, los días que estuve sin período son los siguientes: -22 días sin período, desde mayo ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Paola7638

Puedo estar embarazada ?

Hola necesito ayuda tuve relaciones el día 18 de julio se acababa de ir mi periodo y tuve sin protección al día siguiente tome la pastilla postoday y ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Paola7638

Mi embarazo

Hola tengo el dispositivo implanon pero se me venció hace dos meses...y hace pocos dias me vino un flujo café y aún no son los dias de mi regla, tengo...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Paola7638

Denme sus respuestas

Hola, lo que pasa es que hubieron rozes con un chico pero no hubo penetracion los rozes fueron con ropa puesta teníamos el pantalón y pues los cucos m...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Paola7638

Estare embarazada? tengo miedo ayundeme por favor

hola el dia 7 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro la verdad fue muy rapido ya eque en el transcurso del dia hubo un ...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad