Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Opiniones

tengo 8 seemanas de embarazo y el doctor me dice que no pudo mirara el Corazon de mi bebe

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Aída María

Tengo miedo de estar embarazada por 3 vez

Hola, Tengo la duda de estar embarazada, hace un año tengo el diu de cobre, mi periodo suele ser regular cada 28 dias exactos.mi ulltimo periodo fue...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Pola1299

Ayuda metome la pastilla del dia siguiente y tube relaciones

hola lo que pasa es qué estoy muy preocupada el sábado por la tarde tuve relaciones luego me tome la pastilla del día siguiente el domingo como alas ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Pola1299

Duda

si tengo casi todo el año tomando la pastilla del día siguiente incluso este mes y en el próximo tengo relaciones sin protección y ya no tomo la pasti...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Pola1299

Graves dudas ayudenme porfavor!!!!

Hola, sbaen que me hice una ecografia un 6 de noviembre y me dio 22 semanas con 3 y eso seria un 2 de junio lafecundacion pero yo estube con mi pareja...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Aída María

Saber si tengo riesgo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, ya escribi muchas veces y no tengo respuesta necesito qe me conteste doctora! qiero saber si tengo riesgo de estar embarazadaa :/ mi ultimo dia ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Brianai

Duda embarazo

Hola, Hola Buenas tardes! Necesito consultar sobre mi embarazo. yo por mi tratamiento para no quedar embarazada no tuve regla en 2 años,entonces y...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente!

Hola Buenas tardes! Necesito consultar sobre mi embarazo. yo por mi tratamiento para no quedar embarazada no tuve regla en 2 años,entonces ya no sab...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad