Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Retraso

Hola, quisiera q me ayudarán. Tengo un retraso pero no estoy segura de q sea embarazo ya q tengo todos los síntomas de menstruación pero no lo entie...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
XimXim2710

Pastilla del dia siguiente

hace dos dias tube mi primera relacion sexual Quisiera saber ai puedo quedar embarazada si tube relaciones sexuales sin condon pero si tome la pastill...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
xxxpk12

Ayuda! por favor no me viene la mestruacion

Hola, quisiera saber tome como 7pastllas anticonceptivas de emergencia :( la ultima vez q tome fue el 15 de junio y tube un sangrado marrón a las 5 di...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
mariyenia

Posible embarazo

Hola, Disculpen el 14 de agosto tuve relaciones sin proteccion tome una postday pero ya era la 5ta en un año la penultima la havia tomado dos meses ...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Perliiuxx

Anticonceptivos y píldora del día después

Hola, tengo 20 años y hace 3 años aprox tome ciclomex 15, luego lo dejé por un año aprox y hace dos meses comencé a tomar vexa 20 por orden de un gine...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
XimXim2710

Que pasa si tomo 5 pastillas del dia despues en menos de un año?

Tuve sexo sin proteccion y acabaron dentro mio, ya es como la 4-5 vz que tomo la pastilla, puede causar algun efecto grave en mi salude?

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
cristianvera

Dudas de embarazo

Hola queria saver si puede ser que este embarazada. El sábado 29 de agosto me bajo la regla y era de color marrón me duro una semana basándome de colo...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
XimXim2710

Angustiada

Hola mira quiero ayuda soy irregular y mi ultimo periodo fue el 6 junio normal tuve relaciones el dia 27 de junio con un amigo y no acabo adentro se s...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
XimXim2710
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad