Que pasa si tomo 5 pastillas del dia despues en menos de un año?

NoeliaNapoli 1 Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 sep 2016 a las 03:40 - Última respuesta:  cristianvera
- 20 sep 2018 a las 15:21
Tuve sexo sin proteccion y acabaron dentro mio, ya es como la 4-5 vz que tomo la pastilla, puede causar algun efecto grave en mi salude?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

XimXim2710 9 Publicaciones viernes, 2 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 sep 2016 a las 04:10
0
Gracias
Hola, es que la pastilla del Dia despues tiene muchas hormonas y causa muchos cambios en tu organismo y si puede ser peligroso, existe el riesgo de que quedes esteril, mejor ve con un ginecologo.
Comenta la respuesta de XimXim2710
cristianvera - 20 sep 2018 a las 15:21
0
Gracias
mi enamorada tomo 3 pastillas kiero saber k consecuencias trae
ahora esta k le duele demasiado las parte de los ovarios la vejiga lo siente llena y tiene fuerte dolor
k puedo hacer diganme por favor
Comenta la respuesta de cristianvera