Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Puede ser por la pastilla dd?

Lo que sucede es que el mes de julio tomé dos veces la pastilla del día siguiente, el mes de agosto presenté un retraso y después llegó mi regla, igua...

Pudiera haber embarazo o no??

Hola, El mes de julio tuve relaciones de riesgo dos veces pero sin eyaculación, una fue el día 16(aproximadamente 3 días después de mi sangrado) y ...

Pudiera haber embarazo o no???

Hola, El mes de julio tuve relaciones de riesgo dos veces pero sin eyaculación, una fue el día 16(aproximadamente 3 días después de mi sangrado) y ot...

Puede ser embarazo o no?

Hola, El mes de julio tuve relaciones de riesgo dos veces pero sin eyaculación, una fue el día 16(aproximadamente 3 días después de mi sangrado) y ot...

Preseminal y sus poderes

El preseminal en caso de que contenga espermas,son capaces de atravesar 4 capas de ropa ? Y si llegase a lograrse , la mujer con su regla reduce el ri...

Última respuesta el 6 sept. 2023 por
AdrianManuel_1974

No me ha llegado mi segunda regla despues de tomar la postday

Hola. Estoy muy angustiada, hace dos meses tomé la postday, a las 3 semanas me llegó la regla y me duró igual que siempre (por contratiempos no anoté...

Última respuesta el 8 ago. 2023 por
Zelda_0810

Pastilla del día siguiente

Hace 15 días me tomé la pastilla del día siguiente, mi pareja no eyaculo dentro pero como estaba cerca a mi ovulación la tomamos por precaución ya que...

Última respuesta el 8 ago. 2023 por
Zelda_0810

Puedo estar embarazada?

Hola... el mes pasado dos días después de mi ciclo (16/ julio) tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla ese mismo día y me comenzó un sangrad...

¡por favor respondan!

Verán, nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio si me ha masturbado, la primera vez y segunda vez fue el 8 y 16 de dic. Me bajó el 25 y despu...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
SR.chumlee
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad