Puedo estar embarazada?

Zelda_0810 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2023 - 8 ago 2023 a las 21:13

Hola... el mes pasado dos días después de mi ciclo (16/ julio) tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla ese mismo día y me comenzó un sangrado 3 días después de aproximadamente 6 días aunque esta vez fue sin cólicos y un poco menos abundante que mi regla normal, una semana después volvió a suceder lo mismo de la relación y la pastilla (23/julio) y de nueva cuenta volvió a surgir el sangrado solo que no se ha quitado (sigue sin presentar cólicos o alguna molestia parecida a reglas anteriores) a día de hoy ya sólo es como flujo con algo de sangre (en ocasiones rojo (poco) y entras tiende más rosado) y leve sensación de cólicos, será por la carga hormonal? O alguna señal de embarazo? Podría estar "tranquila" con respecto al embarazo(que no haya posibilidad de un embarazo) o si podría haber embarazo?

En ambos caso él comenta no se vino dentro y no salió nada (semen) pero también nos queda pendiente por el preseminal

Según el calendario el día 23 es cuando podía ocurrir la ovulación (así estaba marcado) pero a su vez ese día era uno de los día que estaba presentando el sangrado después de la primera pastilla

Ayer 7, me debía de haber bajado pero no pasó nada, sentí días antes un poco de cólicos muy leve  como señal normal de que me va a bajar pero no pasó nada aunado las punzadas en la cabeza como si me fuera a doler y en los laterales de los senos, no creo haber notado cambios en mi cuerpo además de verme el vientre más abultado/inflamado en la parte baja

Pd: desde el 26 hasta ahora he prensado flujo con sangre cada vez menos sangre, no sé si sea mi regla, o algo parecido, como comento no duele ni nada, solo está presente el sangrado pero sin molestia alguna y 10 días después de mi última relación me hice una prueba que salió negativa 

Únete a la comunidad