Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Atraso de mestruacion

 Resuelto

Hola, le cuento que mi ultima relacion sexual fue el 4 de enero,pero segui tomando mis anticonceptivas las anulette de 28 dias, despues mi ultima m...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
A.Herquinio

Atraso

mi ultima relacion sexual fue hace 2 meses atras pero yo segui tomando mis pastillas tomo anulette cd de 28 dias , mi ultima mestruacion fue el 20 de...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Todavia no me baja la mestruacion

Hola, yo tomo anulette cd de 28 dias estuve en pareja en enero y tuve relaciones el 4 enero,el dia el 23 de enero me llego la mestruacion. segu...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas y sangrado

Hola, hola mi regla fue el 26 de diciembre y tuve relaciones el 4 de enero y hace 1 semana cada dia en la mañana al levantarme y ir al baño y al l...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
cindy2012

Olvide tomarme la pastilla a la hora, pierde la efectividad?

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 26 de diciembre y tuve relaciones el 4 de enero,tomo anulette de 28 dias, mi problema que siempre me las tomo a las 10 de la ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me tome la pastilla anticonceptiva atrasada??

Hola, yo siempre me tomo la pastilla a las 10 de la noche las anullete de 28 dias mi regla fue el 26 de diciembre y tuve relaciones el 4 de enero....

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Es posible quedar embarazada si olvide tomar las de placebo?

 Resuelto

Hola, hace 1 año que tomo pastillas anticonceptivas las anulette a la misma hora, pero el mes anterior no tome las de placebo las de descanso,mi...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
cindy2012
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad