Atraso de mestruacion

Resuelto
cindy2012
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 7 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
- 29 may 2013 a las 00:36
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 may 2013 a las 12:04
Hola,
le cuento que mi ultima relacion sexual fue el 4 de enero,pero segui tomando mis anticonceptivas las anulette de 28 dias, despues mi ultima mestruacion fue el 19 de abril . el mes sgte. MAYO las tome hasta el dias 7 de mis pastillas despues no tome mas....y todavia no me baja la regla. hay un riesgo alguno??? cuando me llegara mi mestruacion??

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.044
29 may 2013 a las 12:04
Hola,

No creo que se trate de embarazo,sino de una alteración hormonal.Puedes hacerte una prueba si lo consideras necesario.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0