Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Molestia en garganta

 Resuelto

Hola, desde ayer viernes 22 de febrero de 2013 siento una pequeña molestia en la garganta, siento un ruido, un sonido o un tronidito al nivel de la ...

Última respuesta el 13 ago. 2023 por
Noni

Abertura en amigdala

Hola, buenas tardes Descubrí una rajada de 5 milímetros en la parte alta de la angina derecha, al mover un poco se puede ver hacia adentro algo blanc...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
juanpy666

Hola estoy angustiada por mi salud

 Resuelto

hola mi angustia es porque hace 5 a 6 años a la edad de 14 años rumbo a cumplir 15 me sentí una bolita en el seno izquierdo chica no me dolía ni nada ...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
juanpy666

Ya no siento nada

Hola buenas tardes, mi pregunta es si alguien me puede ayudar, ya que no se que me pasa desde hace un tiempo hago el amor con mi marido y en el juego...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
juanpy666

No puedo conseguir un orgasmo

Hola, Buenos días quisiera saber que puedo hacer ya que cuando tengo relación con mi pareja no puedo conseguir un orgasmo y esto me da frustración e...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
juanpy666

Penetracion después de la eyaculacion

Hola, necesito ayuda por favor Ayer tuve sexo con mi novia 3 veces seguidas,pero antes de la tercera acabe en el condon y pues lo saque ,luego pasaro...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Gabriel0907

Orgasmo

Tengo 21 año y soy sexualmente activa desde los 18 años y a tenido relaciones con 6 chicos pero nunca e tenido un orgasmo quisiera saber que se siente...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
juanpy666

Examen de orina

Hola, buenas tardes hoy me hice un examen de orina quisiera saber que indican mis resultados de antemano se los agradezco. color : amarillo medio ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
juanpy666

Estómago inflamado

Any hola alguien me puede ayudar me duele mi estómago mucho por más de un mes ,la cabeza,me siento muy cansada me farta el aire me mareo de vez en...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Hola!...

Buenas noches doctora mi pregunta es la siguiente , tengo 22 años y mi periodo menstrual es muy irregular , tengo dos meses exactamente qué no me.vien...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Ayuda!!!

Buenas noches, mi nombre es Angeles tengo 18 años. Necesito de ayuda, hace unos dias sentia dolor en la vagina busque um espejo y mire en ella y habia...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Resultado de radiografía de torax

Hola, tengo una pregunta a mi novio le aparecio una masita en el estomago y el 11 de agosto le practicaron una radiografia y este fue el resultado: ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Estoy enferma ayuda!

Hola, soy Jaquy Tengo un problema de tos con flemas y la gripe que es estornudo, moco como amarillento y transparente solo cuando.salgo de casa me ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Buenas noches

Buenas noches tengo una pregunta yo siempre he sido una mujer regular en mis reglas hace un año 3 meses desafortunadamente perdi a tercer hijo yo teni...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Dolor estomacal

Hola, tengo 19 años , hace unos dias vengo precentando acidez con dolor y nauseas ,un poco mareada asi como con sueño ,cada vez que voy a comer se me ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666

Quiero una respuesta

Hola, quería hacerles una pregunta; Tuve un pequeño inconveniente, teniendo relaciones se rompió el preservativo, tome la pastilla del día después per...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
juanpy666
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad