Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Estaría embarazada?

Hola, Tengo 9 días de retraso mas demasiado flujo. Cabe destacar que mi menstruación es muy regular.

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
preocupada102

Puedo estar embarazada? ayuda!

Hola! Me gustaría que me ayudarán a resolver mi duda, lo que pasa es lo siguiente: Tuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi periodo el 22, 23, ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
trizzgalvan

Embarazo y regla se puede

Hola buenas tardes soy nueva en este foro a alguien ya l paso algo similar tube un retraso se 15 días y apenas ayer me bajo creen que pueda existir e...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
lana26

Pildora del dia siguiente

Hola tome la pastilla del dia siguiente a las 11:00pm pero tube relaciones esa noche en ratos sin condon. Y ratos con condon, puedo quedar embarazada?...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

No se estoy sintiendo

Hola, tengo 16 años, e estado sintiendo dolores en el brazo izquierdo, en la parte del pecho del lado del corazón como una presión y aveces se me acel...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

Primera vez y la pastilla del dia después

Quiero saber si es posible que este embaraza tengo 11 dias de retrazo, mi anterior periodo fue el 4 de diciembre, el 28 de diciembre perdi mi virginid...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

Es confiable la prueba de embarazo de sangre?

Hola una pregunta soy irregular y tengo mi periodo cada dos oh tres meses pero hace tres meses dos dias después que había pasado mi periodo tuve relac...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, tube relaciones el mismo dia que supuestamente me bajaba y sangre durante la relacion sexual pero ya no sangre mas despues de eso puedo estar em...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

No se si estoy embarazada ayuda

Hola, Tengo 19 años estoy casada mi ciclo menstrual es regular en el mes de diciembre me bajo el día primero se me quito el día 3 el día 24 me peg...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
dianalaura11

Dolor leve en la pelvis, tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Ok.. espero recibir respuestas. Lo que sucede es que el dia 16 de noviembre termino mi periodo y al dia siguiente tuve relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
preocupada102

Duda si puedo quedar embarazada

estuve con mi novio por primera ves pero solo roso su pene con mi vagina no penetro yo aun estava en mi ultimo dias de regla puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
preocupada102

No se si estoy embarazada

Ayudenme esty desesperada! Mi ultimo día de regla fue el 17 de diciembre ,tuve relaciones el 18 y eyaculo dentro ,hoy es lunes 11 de enero y tengo u...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
preocupada102
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad