Dolor leve en la pelvis, tomé la pastilla del día siguiente

Resuelto
preocupada102 Message postés 16 Date d'inscription domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/01/2016, 06:25
preocupada102 Message postés 16 Date d'inscription domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 01:45
Ok.. espero recibir respuestas. Lo que sucede es que el dia 16 de noviembre termino mi periodo y al dia siguiente tuve relaciones sexuales sin protección tomé la pastilla del dia siguiente y a los 10 dias me bajo como si fuera la regla 4 dias (al 4to me bajo bien oscuro) empece el 27 y termino el 1. Luego sin dolor alguno me vino el 26 de diciembre y me duro 7 dias (Hasta el 2) bien rojo y con coagulos pero desde el 6 o 7 me ha empezado a doler los ovarios junto con mi pierna. Ando estreñida y las nauseas y los vomitos es por ni gastritis y ando preocupada. No puedo estar embarazada.. o si?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.350
11 ene 2016 a las 19:07
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.350
11 ene 2016 a las 19:07
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Lourdesvele Message postés 32 Date d'inscription martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 7
11 ene 2016 a las 19:41
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y agosto manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
0
preocupada102 Message postés 16 Date d'inscription domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 01:45
Pero es normal que despues de 1 mes y medio me duelan los ovarios? O es por la carga hormonal de la pastilla?
0
preocupada102 Message postés 16 Date d'inscription domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 01:45
Es la primera vez que la toml y soy irregular e.e
0
Únete a la comunidad