Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Mi esposo prefiere masturbarse

Hola, porque sera q mi esposo en vez de tener relaciones conmigo prefiere masturbarse el solo, y eso me hace sentir muy mal

Última respuesta el 23 mar. 2023 por
Gatomiuai

Me masturbar y me salió sangre

Buenas tardes, disculpen una pregunta, hace poco me masturve yo sola con un consolador, y cuando lo saqué Vi que tenía sangre, no es mucha pero si me ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Tengo ganas

Hola soy una chica vigen de 25 años y me danganas de tener relaciones sexuale pero me da miedo y adenas mi religion no me permiter tener sexo sin casa...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Por q soy tan caliente

Hola buenos Días quería saber si me podían ayudar con una cosa q me molesta de mi y quiero saber si es malo o no....Soy muy caliente mi cuerpo todo de...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Quiero tener sexo pero a a vez conservar mi himen intacto.

Hola, me llamo Carolina torres araujo. Apodo: (cartoara) Y tengo sexo con chicos mucho menores que yo porque quiero conservar mi himen intacto hast...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Como se si soy o no virgen

Hola nunca he tenido relaciones sexuales, pero me he masturbado y me he metido dos dedos en la vagina, nunca sentí ninguna tela cuando lo hice, pero m...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

¿me pueden crecer pechos si me masturbo mucho?

Hola no se si este haciendo lo correcto en preguntar pero debo hacerlo Verán en un foro donde un joven contaba sobre su adicción a masturbarse y la ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad