Llevo unos 20 años de relación y unos 15 de casado. Estamos alrededor de los 45 años los dos y no tenemos relaciones sexuales. Nuestra vida sexual se reduce a masturbarnos el uno al otro unas 3-4 veces al año, es decir, por obligación. Llegó un punto en que me cansé de buscarla, me cansé de sentirme rechazado, de que me afectara a mi autoestima y poco a poco mis insinuaciones se fueron reduciendo... lógico, no? A nadie le gusta sentirse rechazado sistemáticamente. Por mucho que lo intenté hablar, desde la calma, sin enfados, coacciones ni amenazas, pero nunca llegué a sacar nada en claro. Si la busco, se enfada y yo me siento mal por su rechazo y si no la busco, se enfada también, se siente mal pero yo no me siento rechazado, por lo que la cosa está clara... no la busco. Al principio, me sentía mal por masturbarme a sus espaldas, pero desde hace unos años, disfruto plenamente y me importa poco si se siente mal. Sé que a ella le molesta que me masturbe, pero ella no me toca ni un pelo. Qué hago? Bastante hago con no buscar fuera de casa lo que no tengo dentro. Si me entra el calentón estando los dos en casa solos, ni se me ocurrre acudir a ella; prefiero "aliviarme " yo solo. Con todo esto me refiero a que en muchos casos, seas hombre o mujer, nos autosatisfacemos por la fata de interés en nostros de nuestras parejas; a mi me resultaba más placentero que me masturben a hacerlo yo; hoy por hoy, disfruto más si me lo hago yo.
No sean tontitas , hagan lo mismo , créanme que es mucho más de lo que imaginan , dejes señas que lo han hecho, consigan un buen vibrador más grande del coso de su hombre y verán como les duele , háganlo con frecuencia , no les muestren directamente que lo están haciendo, dejen pistas , que el crea que las está descubriendo para que sienta lo que sienten :)
19 mar 2016 a las 22:15
A mi me pasa y no se que hacer :-(
8 may 2016 a las 03:51