Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Que hago si mi novio le textea a otra muchacha ?

Hola es que un amigo me dijo que mi novio le textea a una chica que trabaja en un restaurante. Y que ella le ha dicho que cuando ira a su trabajo o qu...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola que es mejor para la prueba de hiv sangre o el sti screenin

Hola es que a donde ire si no tienes sintomas te hacen el dti screening y nomas de oir el nombre me da miedo x que siento que me ocupo quitar ropa o n...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Es bueno ponerse las vacunas contra las ets ?

Hola, es que me ire a hacer unas pruebas de ets para ver si tengo alguna de ellas por que ando con algo de comezon y unas ampollas en la boca. y e...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Con poquita orina se puede hacer examen de orina?

Fui al dr. y me hicieron examen de orina pero casi ni puse pipi por que me salio muy poquita pipi. y me salio que no tenia infeccion. Nose si sera de ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
M Gutarra

A los cuantos dias se hace el test de embarazo

Hola tuve relaciones el miercoles y hoy. Y en las dos se rompio el condon. Solo fui a hacer pipi despues de eso. ocupo tomar medicina x eso no se a lo...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
funkyredimi2

Hola que vacunas deberia de ponerme si ya paso de los veinte?

Hola fui al dr. y me preguntaron que si tenia mis vacunas al dia. La verdad uuuuh desde los once que no me han puesto ninguna otra vacuna. que...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
funkyredimi2

Hola me empezó a salir líquido café cuando voy a hacer pipí

Hola ayer me fui a hacer el papanicolau y unas horas después cuando hize pipí me salió flujo color café. es que fui al dr. Por qué me ardía cuando ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
xochitl2020

Hola puede ser posible que tenga infeccion de garganta

es que tengo tres granitos en el fondo de la lengua. Siento flemas pero no me duelen. Según fui al Dr. Y dijo que parecía que esos granos eran por in...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
M Gutarra

Por que salen manchas en la piel y que es bueno pa quitarlas?

Hola alguien sabe por que salen manchas en brazos y cara . Que alimentos es bueno comeer?

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola me salieron tres ampollas en la lengua a que se debera?

Hola, me salieron dos ampollas de un lado de la lengua. Y otra ampolla del otro lado. Las tengo casi hasta atras de la lengua. Son del color de mi ...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola que es bueno para la resequedad de la cara?

 Resuelto

Hola desde hace algunos years he estado asi con resequedad cerca de las mejillas y en la ceja. A veces me la controlo un poquito con head and shoul...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas sobre una infección vaginal

 Resuelto

Hola es que le hize sexo oral a mi novio en septiembre. Y empeze a tener síntomas de infección en noviembre. Mis síntomas son ardor, ganas de hacer pi...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad