Juegos sexuales

Septiembre 2017

Los juegos sexuales contribuyen a mantener la pasión en la pareja, incrementan el deseo sexual previo al sexo, rompen con la rutina y dan un toque original y picante a los encuentros amorosos.


10 juegos para aumentar el deseo sexual

La bomba de tiempo — Este juego consiste en fijar un tiempo durante el que no puede haber penetración. Esto provocará un aumento de la tensión sexual.

¡Cierra los ojos! — Mantén los ojos de tu pareja tapados con un pañuelo durante toda la relación sexual y toma las riendas del encuentro: desviste a tu pareja, bésalo, tócalo, etc.

La primera vez — Se trata de imaginar que uno de los dos es virgen e inexperto y el otro es el profesor que le muestra cómo besar, cómo acariciar, qué puntos tocar y cómo proceder hasta la penetración. El objetivo del juego es corregir a la pareja y mejorar la técnica.

Adivina, adivinador — Mientras que uno de los miembros de la pareja permanece con los ojos tapados el otro se encarga de acariciarle suavemente por todo el cuerpo con un objeto en particular. Sin poder verlo y tan solo guiándose por el contacto de su piel con la textura, deberá adivinar qué objeto está utilizando su pareja. Hay que reunir diversos objetos de texturas diferentes para crear distintas sensaciones: hielo, una esponja húmeda, tela de seda, lana, plumas, etc. El hecho de no poder ver aumenta mucho la sensibilidad al tacto y potencia los otros sentidos.

Strip poker sexy — Es un juego muy recomendado para todos aquellos a los que les gustan los juegos de naipes. Los jugadores empiezan vestidos y deben quitarse una prenda cada vez que pierden una partida.

¡Solo tienes 30 segundos! — Para este juego se necesita un reloj o un cronómetro para controlar el tiempo. Cada miembro de la pareja cuenta con 30 segundos para darle placer al otro. Cuando el medio minuto finalice, le toca al otro. No se puede repetir la técnica en los turnos y es preciso innovar.

¡Sin manos! — Prueba una sesión de sexo sin utilizar las manos. Podéis utilizar unas esposas de juguete. Todo vale, salvo las manos, para conducir a la pareja al orgasmo.

Tinieblas eróticas — Es muy excitante ver a la pareja cuando haces el amor pero también lo es cuando solo puedes tocarlo. En este caso podéis apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando falta un sentido, se agudizan todos los demás y las sensaciones son más fuertes.

Los juegos de rol forman parte de las fantasías sexuales de muchas personas, sobre todo si se hacen bien, por ejemplo, contando con disfraces picantes que ayuden a recrear los personajes, buenos diálogos y accesorios.

También puedes servirte de diferentes lubricantes para aumentar el deseo sexual. Los hay de todo tipo: sabores exóticos, retardantes del orgasmo, efecto frío o calor, etc.
Además de ser divertidos y excitantes, facilitan el sexo anal, al lubricar y dilatar la zona.

Los mejores juegos eróticos para disfrutar en pareja

El uso de afrodisiacos antes y durante el sexo volverán loco a tu pareja. Por ejemplo, aplicar chocolate derretido o nata sobre la piel de la pareja y lamerla.


El cibersexo es otra alternativa cuando las dos personas no están juntas. Solo necesitas a tu pareja y una webcam. Empieza con una conversación picante. Por ejemplo, cuéntale lo que te apetecería hacerle o lo que te gustaría que él te hiciera. Ves mostrando poco a poco a poco tu cuerpo y masturbaos el uno frente al otro.

Tener sexo en lugares prohibidos o en sitios completamente nuevos como el coche o algún parque natural donde se vean las estrellas también es muy excitante.

El striptease es un baile sensual y picante. Aprovecha para ponerte lencería sugerente y accesorios con pompones o lentejuelas.

Juegos sexuales para aumentar el placer

El spinning sexual es un juego es muy sencillo que consiste en practicar sexo al ritmo de la música.

Para incrementar el placer basta con utilizar preservativos diferentes disponibles en un sex shop o en una condonería (tiendas dónde solo venden condones). En estos lugares encontrarás preservativos de sabores, con formas y dibujos originales (plátano, trompa de elefante o pepino).

Los masajes eróticos.Tanto en ropa interior como desnudos, los masajes eróticos pueden ser una experiencia de lo más relajante y excitante.

Ver una película erótica con tu pareja o grabar con una cámara los encuentros sexuales como si fuerais dos estrellas de cine erótico aumentará el deseo. El visionado de la grabación es muy excitante, permite descubrir nuevas formas de dar y obtener placer y descubrir pequeños errores que se deberán mejorar. Este juego solo se puede hacer con personas de la más absoluta confianza y hay que asegurarse al final de eliminar los vídeos después de haberlos visto.

Colocar espejos en la habitación para ver a tu pareja durante el sexo es otra posibilidad. El espejo en el techo puede ser muy excitante, pero si no dispones de medios para hacerlo, un par de espejos por la habitación pueden ser suficientes para que os veáis. Esta nueva perspectiva no solo hará que aumente el erotismo en vuestro encuentro, también os ayudará a adoptar nuevas posturas.

Foto: © Valua Vitaly - Shutterstock.com

Consulta también

Publicado por DRA. MARNET. Última actualización: 18 de marzo de 2016 a las 10:05 por DRA. MARNET.
El documento «Juegos sexuales» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.