3 pruebas de embarazo positivas

Resuelto
AnaTorres - Modificado el 4 mar 2019 a las 12:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2019 a las 12:19
Hola, me hice dos pruebas caseras de embarazo y una de sangre las el 14 de febrero, las tres salieron positivas, realmente e estado buscando en Internet para poder entender algunas cosas ya que acudi ai servicio medio por parte de la empresa y me dijeron que me tenían que hacer pruebas de orina para confirmar a pesar del estudio en sangre que lleve, es posible que las tres pruebas hayan fallado y tenga alguna enfermedad o porque se me dijo que de tenía que confirmar alguna me pudiera ayudar.... Soy primeriza y no se nada de esto obvio estoy investigando..... Les agradezco su atención ojalá me puedan disipar dudas
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 mar 2019 a las 12:19
Hola,
Pues yo tampoco lo entiendo...3 pruebas positivas ya confirman el embarazo. Tendrás que preguntar a tu ginecólogo...
Saludos.