Aborto espontanes

rakel16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:41
 rakel - 25 abr 2016 a las 14:01
Buenas noches, el día 10 de marzo sufri un aborto espontáneo estando embarazada de 6 semanas. El día 30 me hicieron una revisión y me dijeron que estaba todo muy bien y que no hacia falta hacerme legrado porque estaba muy limpia y que estaba ovulando, que en un par de semanas tendría el periodo, pero 5 dias después estoy sangrando. Mi pregunta es: puede ser la regla? Es un sangrado parecido, pero no he sentido los dolores que la acompañan mensualmente y además la ginecóloga que me vio me dijo que en un par de semanas me vendría...

3 respuestas

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 00:09
Mira cuanto tiempo sangraste con el aborto espontaneo me puedes decir los sintomas de como es el aborto yo tuve 3 dias de retrazo y me vino hasta el dia de hoy con mucho dolor como contracciones ayuda me duele mucho la sangre es muy rojaa clara no es para nada oscura
0
rakel16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 10:24
Yo tuve contracciones y mucho sangrado, me duro 5 dias mas o menos, yo creo que lo mejor seria ir a que te vea un ginecólogo xq si fuera un aborto deberían revisarte que todo este bien
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 abr 2016 a las 11:19
Puede ser la regla, sí. Espera a ver cómo evoluciona este sangrado y si tiene las mismas características que tu menstruación habitual.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo
Saludos !
0
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 18:01
Aun me duele y ahora me baja con mucho flujoo como si fueran mocos dencolor rojo eso te pasoo a ti ?
0
rakel16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 23:35
OK. Muchas gracias. También me gustaría aclarar una duda que tengo, a mi en el hospital cuando tuve el aborto me dijeron que tras la primera regla podria volver a intentarlo, pero en la revisión me dijeron que esperara un par de ciclos, lo que quiero saber es si el motivo de esperar mas o menos tiempo es por estar más o menos preparada psicologicamente o porque puede afectar al nuevo embarazo en caso de cobseguirlo.??
0
rakel16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 > Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 abr 2016 a las 23:36
No, yo tuve contracciones y después un gran sangrado con muchos cuajerones, pero el dolor ceso en un par de dias
0
Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 10:48
Hola doctora Hola buenos dias chicas mi caso es este
Tengo quistes en los dos ovarios fuy con mi ginecologo y me dije que tomara pastillas triquilar 21 durando un año y medio las empede a tomar el 5to dia de mi menstruacion y desde ese entonses eh tenido relaciones sexuales von mi pareja y toda esa semana se vino dentro de mi, llevo 9 dias tomando las pastillas en la primera semana se me olvidaron 2 pastillas la del dia 5 y la del dia 7 y tuve relaciones ase 3 dias tuve como colicos y piquetitos bajo vientre habia leido que al olvidar una pastilla sangras pero yo no sangre y que si olvidabas 2 o mas pastillas posibilidad de quedar embarazada y mi ginecologo me dino que usadamos condon y yo no me cuide chicas mi duda es podria estar embarazada a 9 dias de mi menstruacion?? Y si existiera la posibilidad tendria que seguir tomandome las pastillas??? Y cuando podria hacerme un test de embarazo?? Nececiyo su ayuda chicas porfavor!!
Ayuda porfavor doctora!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614 > rakel16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 12:20
El motivo es porque puede facilitar que se vuelva a presentar otro aborto además del tema psicológico. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1228-cuanto-tiempo-esperar-para-concebir-un-bebe-tras-un-aborto-espontaneo
Saludos !
0
gibet82 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 1
7 abr 2016 a las 16:49
Hola, yo tuve un aborto y al tener la regla después del raspado tampoco tuve ningún dolor. Ni de senos ni de ovarios. Igual sí es la regla. Espera unos días y si ves algo anormal, te aconsejo que vayas al médico.
suerte.
0
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
10 abr 2016 a las 18:37
Hola chicas es normal q luego q se te quite la regla sientes q se te mueve algo en el lado izquierdo del ovario ?
0
Únete a la comunidad