Estoy embarazada de vuelta?

Valentinakip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 06:25
Lalyta2ris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 06:34
Hola,
Buenas las cuento lo q me paso y espero su respuesta xq estoy muy preocupada.. el 20 de febrero me realize un legrado a los 5 días tuve relaciones y no me cuide pero tome la pastilla del día después lo cual me produzco un sangrado de unos 4 o 5 días desp volví a tener relaciones sin protección y pasaron dos días entonces me tome la pastilla de los dos días esto fue un 9 de marzo aproximadamente .. me bajo un flujo medio rosa entonces me asusté y me hice un tess y dio negativo. Desp tuve un pequeño sangrado y me hice otro tess y volvió a dar negativo .. paso una semana y no mestruaba entonces hice otro tess dio negativo y estamos en abril y ya pasó más de un mes del aborto y nada de mi periodo el último fueron esos 5 días desp de haber tomado la pastilla del día desp. Y ayer me volví hacer un tess y dio negativo . Y otro me apreté los pechos y me salía apenas un poco de leche o nc q será.. me podrían ayudar u orientarme por favor. Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Lalyta2ris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 06:34
No soy experta ni nada, pero lo mas probable es ke el aborto haya tenido ke ver con el retraso de tu mestruacion. kisas seria mejor ke vayas a un ginecólogo para ke te revise y veasi es por un desorden hormonal... ya ke entiendo ke cuando se tienen periodos de estrés (por el aborto lo digo) la regla se puede adelantar o atrasar. y con respecto a los pechos a mi me pasó una vez y nunca estuve embarazada.
ojala te haya trankilizado mi humilde respuesta
0
Únete a la comunidad