Lucy75
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:40
Irmamar12 -
11 feb 2022 a las 22:14
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Consulta también:
Siento latidos en mi vientre estaré embarazada
Me late la panza cuando estoy acostada - Mejores respuestas
Porque me late la panza si no estoy embarazada - Mejores respuestas
Hola,
Al parecer tienes retraso de varios meses entonces existe el riesgo de embarazo por lo que debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.
Hola j-marcelo. Hoy me hice un ultrasonido por la tarde y resultó que no estoy embarazada. Mi matriz está muy bien y todo en excelentes condiciones, fue lo que me dijo la dra. Quizá, comentó ella, es por estrés o estoy sufriendo los síntomas de una menopausia prematura. Los movimientos y palpitaciones que he sentido son por los ... nervios o ...bueno, no recuerdo el nombre que me dijo. La próxima semana iré con mi ginecóloga y con un estudio de papanicolao que me realizaré previamente a la cita. Seguiré compartiendote ati y a todas mis amigas de kioskea. Saludos. Que dios los bendiga. Bye
Tengo 3 hijos,tres cesareas.30 años.Se que no estoy embarazada pero siento movimientos de bajo vientre similares a los de los primeros meses de embarazo.Tampoco tengo problemas gastrointestinales.Que puede ser?Hay alguna patologia con caracteristicas similares?
yo continuamente siento palpitaciones tipo cuando patea el bebe al principio, e incluso los e llegado a sentir, son muy extraños, embarazada no estoy eso es un hecho, alguien tienen una idea de que pueda ser?
A mi me pasa q tmb siento patadotas d Bebe adentro del vientre, siempre q Me pasa tal cosa es cuando estoy acostada y hoy justo me dio esa sensacion devuelta y me Miro y la parte derecha se levanta apenitas..a veces siento q me estoy volviendo loca jajaja. Y no hay forma q Este embarazada porq estoy en mi periodo y estoy operada para no tener mas hijos..alguien sabe q puede ser lo q me pasa?? Ayudaaa porfa!!
Tube relaciones con mi ex , el no termino adentro ..yo estoy amamantando y todabia no me bino la menstruaccion .pero todos los dias siento vibraciones debajo del ombligo ..que puede ser?
Hola!!! Me pusho debajo del obligó y puedo sentir como algo me palpita... Hace algunos días duré un día entero sintiendo que algo me vivraba y hace también cuestión de un mes más o menos que sentí un dolor pequeño pero fuerte y fue cuestión de un instante... Tengo algún tiempo que no tengo la menstruación y no uso algún método anticonceptivo pero hace tiempo me dijeron que tenía quistes me resetaron pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas pero no me vaja ayer fui a hacer pipi y cuando me limpie el papel tenía como sangrita y aunque me gustaría tener un bebétambién me gustaría que me vajara entonces pensé que era mi menstruación pero no.. Y hoy e tenido adolorecimiento de cintura que podrá ser????
Bueno yo tengo cuatro meses que tube a mi bb me pucieron el diu y aun así mi pareja usa condón nunca he sido regular y Un no me baja cuando me coloco boca bajo puedo sentir palpitaciones es en mi vientre la verdad estoy un poco Asustada porque solo sentía eso cuando estaba embarazada alguien me podría dar su opinion
hola miren yo quisiera saber que es hace un par de semanas tengo movimientos suabes en el ombligo la mayoria luego de comer y si me acuesto siento que se me esconde el ombligo hacia abajo y liego vuelve a subir me podria ayudar aver que es ... sera que estoy embarazada , xq el 30 de octubre me hice un estudio de sangre y medio negativo y hace 8 meses venimos buscando un bebe con mi espoco y de 7 dias a la semana lo buscamos 5 agradeceria alguna respuesta
Ayudenme con esto yo me acuesto y una vez que este acostada yo dejo de respirar y el estomago en la parte donde esta el ombligo me empieza a latir sube baja y un poco fuerte pero amo estos 3 mecesel periodo me dura solo 2 dias y antes me duraba 3 o 4 dias que significa
Hola a todas hace 15 día mas o menos me hice un prueba casera e salio negativo al otro día manche pero de color marrón y me duro 2 días al tercer de q supuestamente se me había quitado el periodo tuve relación sin protección y ya han pasado Siete días sera q ya pedo saber si estoyo no embarazada les agradeceria
yo tengo una duda enorme, siento movimientos raros, a veces pienso que no se algo he de tener embarazo pues no creo ya que en los últimos dos meses he tenido mi periodo en fecha y días correctos, tendré otra cosa? o por que siento eso tuve sexo sin protección el 12 de enero, pero tuve mis periodos entonces no entiendo!!
Hola ase varios dias que siento palpitaciones en mi vientre mas debajo del ombligo pero me saco de onda yo ase 4 anos que estoy operada para no tener bebes pero aveses las palpitaciones son bien frecuentes y mi periodo es un desastre aveses un mes si me abaja y el otro no
Yo siento lo.mismo desde.hace mas.de.un.mes, no.me.ha faltado.el periodo.llevo cuatro test de.embarazo negativoa y el.ultimo fue.hoy... ademas siento unas.bolitas del tamaño de.un.frijol.en.el.bajo.vientre... q puede ser???
Ola.jossy si sientes bolitas debajo.eel.bientre.cm en los.ovarios. Ta consegaria k.fueras al.ginecologopara. por que puede.ser ovarios piscologikos creo k.se.yaman asin k que.son pekeños.kistes en los.ovarios k se pueden.fotmar.x.barias razones xk cm.te biene.tu periodo.bien.podriaamos.descartar.el.el.barazon asiin.k.no.esperes.mas .i.be al.gine ya me.ddiras k tan ddixxo.guapaa bessitos
Hola bueno yo hace seis meses tuve mi bebe y los tres primeros mese me llego el mismo dia la regla en febrero solo manche pero no era ni siquiera una gota y despues los tres siguientes meses no me llego me hice tres test y sslieron negativos pero yo tenia uy tengo aun los sintomas y este mes me indispuse 14 dias seguidos pero siento que al agacharme se me mueve algo en mi vientre necesito ayuda urgentee!!!
Hola buenas noches ojala me puedan ayudar hace 3 meses que no tengo la regla y siento unas palpitaciones en el bajo vientre y como si algo de moviera cuando estoy acostada boca abajo no se que pueda ser no estoy segura de que sea un embarazo. . Espero y me puedan ayudar gracias
Hola yo tengo del mes pasado k se me bino la regla y meduro dos días se me corto y me regreso años 15 días me duro 8 días y se me corto segui manchando como rosita después cada k iba al baño sangraba muchas ganas de a ser pis y se me mueve el vientre siento palpitaciones y traigo dolor cuando ando parada demasiado y se me calma cuando me acuesto puede k este enbarazada y.me duele la espalda muchooo tengo 5 años sin tener otro hijo ya tengo uno y tengo 21 años
estoy planificando, me ha llegado normal, pero ultimamente siento golpes en la parte baja de mi abdomen cuando presiono, ya tengo un hijo, por lo que asimilo esos movimientos con embarazo....
Ola tngo una duda desde hace varias semanas siento palpitaciones y movimientos repentinos en el bajo vientre, pero yo utilizo el implanon ¿que podria ser?
Mi última regla fue el 8 de mayo y no me ha venido y siento como vibraciones en el abdomen que puede ser y cuando corro y salto me queda doliendo el estomago que puede ser
Holà ami me tnia q vnir el 26 d abril pero no m vino! Luego de 2 semanas m hize un test yme dio negativo espere hasta el 25de mayo y tampoco m vino la regla me volvi a hacer otr test y m volvio a dar negativo luego d una semana m bajo 4 dias como tods los mess pero siento cm si tuviera algo en el vientre..movimientos raros y palpitaciones, qe podri ser?
yo siento lo misko tengo nena de 3 años y tengo el diu desde q ella nacio ahora siento movimientos palpitaciones hace un mes me hize un tes y saliio negativo me viene normal alguien sabra q sera?? estare embarazada??
Hola a mi me pasa igual , siento movimientos en el vieentre pero a mi si me viene la regla , pero es mui poca cuando a mi me venia abudante y me duraba 5 dias y ahora me dura 3 no se que pueda ser ???
Hola. Tengo 20 años y este mes no me ah bajado literalmente aun teno chance q baje hasta el 30 pero. Siento palpitaciones en el lado izquierdo de mi ombligo. Tengo miedo q sea un embarazo. Quien me dice a q se debe el latido.
Siento palpitaciones de hace ya tres meses, pero me ha venido la regla y ya me hice la prueba de sangre y salió negativo. Pero mi abdomen al presionar se siente la palpitacion
Hola quisiera hacer una pregunta lo que pasa es q en el mes de julio no vi el perdido pero me llego ahora el primero pero estoy menstruando poquito y siento palpitaciones en mi estomago y como si se me moviera algo y estoy asusta no se que pueda tener quisiera saber q me dicen
No me baja la regla desde hace 5 meses, y los exámenes de orina y sangre salen negativos, me pueden ayudar para ver que es me urge, porque siento en mi vientre como cuando se te sale un aire. Gracias
Oigan Me Peden Ayudar Lo Que Pasa Es Que Tuve Relaciónes El 24 Julio 2015 &' Hay Veces Qué No Me Baja &'Los Primeros Dias Tenia Sueño &' Desde Ese Dia Mi Panza Cresio Pockito &'Estoy Asustada Por Que Siento Que Algo Se Mueve Dentro De My♡→←♡ Ustedes Cren Que Pueda Tener Ya 7Meses♥De Embaraz♡
Hola te hisist ya una prueba de embarazo? Tienes sintomas? Como dolor de espalda, hinchazon de pies o manos? O t cuesta dormir? Si es asi puede q tengas ese sindrome de no sabia q estaba embarazada!!! Mejor hazt un test de embarazo y sale de dudas.
Hola yo tuve mi bebe hscee 3 meses y me palpita la barriga yo le doy pecho ...y hace dos días me hize una prueba de orina , salio negativa tengo miedo a estar embarazada que será? Agradeceria su respuesta gracias
Hola buenas tardes ayer se movió algo en mi vientre pero fuerte y tengo mucho dolor en la espalda no la aguanto y mi ultima regla fue el mes pasado q puede ser
Hola tomo las naturel no me llega el periodo desde q cambie pastillas tuve un problema en los senos me picaban mucho y los tenia inchados y se me afiebraban el ginecologo me dijo q era una alergia y q no me bajara el periodo era normal q las pastillas producian eso ... ahora me siento hinchada y orino mucho mas de lo normal pero no me duele la espalda ni los pies hinchados ni mas sueño ni ganas de vomitar que me recomiendan
Hola! Quisiera q me ayuden .. tengo la barriga dura e hinchada .. tengo una infeccion vaginal y dolor de la columna.. seraque todos esos malestares es x la infeccion q tengo?
Hola, me podrían orientar xfavor, desde hace un mes aproximadamente siento movimientos en mi abdomen como si estuviera embarazada pero mi regla ha bajado lo único que en menor cantidad y solo por un día y medio o máximo dos días, ya me hice una prueba casera y es negativo, tengo náuseas, y dolor en la espalda y dolores leves en los ovarios....
Tengo 50 años, y hace 8 meses que se me fue la menstruación, pero la parte del abdomen y las caderas me han crecido y siento un bulto en el abdomen, que sera
Hola, llevo tres meses de retraso, pero el mes pasado me hice una prueba de sangre y salió negativa, una semana después mi fluido salio un poquito rojito un día y luego ya normal, cuando estoy acostada siento como mi abdomen palpita tantito, estaré embarazada?
hola , bueno eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion , mi periodo es iregular ( se me desordena mucho ) me tenia que haber llegado el 25 de agsoto me llego el 25 de julio pero me duro un dia y no fue muy rojito como lo comun algo me late a la lado del ombligo como todo el dia me duelen las mucho las piernas me duele mucho la cabeza me dan muchas agrieras me da mucha hambre la barriga la tengo un poquito grande pue siempre eh sido plana necesito que alguien me diga algo por favor ya me hice dos pruebas caceras y salen negativo
Hola tengo una duda. Siento algo moviendose n mi estomacho. Y como que brinca. Y da palpitaciones. En el estomacho y dolor. ? Me puedes explicar por favor. Y me da mucho sueño..sera sintomas de embarazo..oh algo peor..
Hola desde ayer presento mareos nauceas y malestar general al acostarme boca arriba necesito mas capacidad para respirar ya que siento que mi abdomen pesa al inalar
Que puede ser...?
Hola como estan siento muchos movimientos en mi vientre.aveces me duele y si me pongo el una posicion brusca de golpe se mueve.de vez en cuando me siento como que me falta apenas el aire. Ya tengo un hijo y. Siento q estoy embarazada ademas tengo el vientre creciendo pero no tengo otro sintoma y mi regalo ya se me retiro aunque aveces es raro me baja poco o demora en llegar. Nose
Stefany. Hola hace seis año me hicieron una cesarea y de una vez me ligaron como puedo hacer para quedar de nuevo embarazada que estudio me puedo realizar para saber como estan mis trompas
Hola soy de periodo de menstruación. Irregular tuve relaciónes sexuales sin condon pero mi. Novio. No se vino en mi se alcanzo a salir el caso. Q m bajo el 7 de febrero. Y ps ya estamos. En marzo 9 y ps ya soy mamá. De un bb de 1año y ps e sentido palpitaciones en mi estómago y q se me mueve algo puede q este embarazada. No m he hecho. Prueba. De embarazo. Pero. Tengo esa duda algien q puedas ayudarme a una respuesta hay veces q se atrasa normalmente. 1mes o dos pero.la vdd nunca había. Sentido palpitaciones. . MMovimientos frecuentes. Osea q siento q se m. Mueve algo podria estar embarazada????
CHICAS AYUDA O ALGIEN Q M DE UNA RESPUESTA. POR FAVOR
Hola buenas tardes yo no había podido quedar embarazada, estuve en tratamiento por 3 meses para regular mi menstruación y de ahí me bajo un mes más de que termine mi tratamiento, pero ahora llevó 2 meses que no me baja y siento palpitaciones cerca del ombligo , me hice una prueba casera de orina y cloro y me da positivo, mi pregunta es podría estar embarazada tengo hasta miedo de desilucionarme si sale negativo la prueba de sangre por favor ayudaaaa.
Ayuda tenia q bajarme el 7 de junioo ya estamos 13 y no me baja pero siento palpitaciones muy seguidas , no se si estre o no embarazada... soy irregular pero el mes de mayo me enferme dos vees alguien q m ayude xfavor xk tuvimos relaciones con m novioo el 3 d junio termino dentro pero tome la pastilla " post Day " y ahira q estamos 13 no m baja nda sera q estoy embaraza xfavor ayudenme...
Hola ayudenme en algo hace varios meses sentí q algo se mueve en mi vientre, tengo un niño d 2 años y me realizaron cesárea ....con esos movimientos llegue a pensar q estaba embarazada me hice una ecografía y no era nada....actualmente mi hijo tiene 2 años 5 meses y estoy sintiendo muy seguido esos movimientos en el vientre y l verdad a veces creo q estoy loca x sentir esos movimientos ...alguna d uds les sucede eso a pesar d ser madre y q su cesárea haya sido realizada pasado del año???..ayudenme x favor
Ami me pasa
Mi niñaa estaa por cumplir 2 años y tengo uma cesareaa y anfo asii con movientoos pero en vdd nose por qe seaa ya qe no estoy embarazadaa estoy con el metodo de implanon y mi reglaa ya vino
Asii qe lo descarto
peroo si me afiguroo qe qedaree loca
Yo estoy igual también tengo el implanon y mi nena tiene casi 3 años la diferencia es que hace 3 meses no me viene pero se mueve ni panza. Y los evatest me San negativos
Hola Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente el mes de noviembre fecha 24 me bajo mi regla pero en esos días un niño me éxito y lo hicimos pero por encima de la ropa el niño tiene 12 años me tenia que bajar el mes de diciembre la misma fecha y no me bajo si no me bajaba el 24 me tenia q bajar el 28 y no me bajo ya hoy es 9 de enero y no me ha bajado ? necesito que me ayuden aclarar me pudo dejar embarazada el niño ? o es normal que se atrazr ?
ayudenme me estoy bñvolviendo loca ??
Necesito ayuda el mes pasado tuve un retraso de 6 días y me vino pero me vino raro y últimamente me e sentido extraña tengo el vientre grande y yo no e sido barrigona aparte e sentido movimientos y lo otro esq no creo sea posible estar en embarazo ya que me opere me cortaron las trompas ayuda no se q sea
hace unos meces he sentido movimientos en el vientre me he hecho una prueba de embarazo pero sale negativo soy irregular lo veo cada tres o dos meces siente como intumido o algo queda duro no entiendo que sea....
Ola buenas noches mire yo tengo 17 anos amarrada y nunca se me atras mi period y ahora tengo 1mes y 3 semana y SIENTO todos Los sintomas DE UN embarazo me ise la prueba ya 5 veses 4 am casa 1 en el hospital y sale negativo pero SIENTO q se me mueve ALGO y muchos antojos coraje Asia mi pareja ..y me duele la espalda me can calambrs en mi pansa e ombligo q sera
Hola, tengo algunas dudas
Tengo palpitacion en el estomago, tengo un deno muchisimo mas grande que otro y se me viene el otin solo quisiera saber quien me dice que puedo tener gracias!!!
Hola! Ami me pasa igual estoy operada 5 años y estoy así desde octubre q puede ser porque la regla me baja normal pero no como ante de eso tres mese mi regla me. Bajaba 7 días q puede ser si alguien me puede ayudar.. gracias
hola,me llamo jennifer y no e tenido retrasos en ningunos de estos meses pero si soy iregular en mis dias,pero ultimamente siento como movimientos raros en mi bajo vientre y no se de que seria. Aunque mi marido y yo no nos estamos cuidando y hacen unos meses estamos intentando tener un bebe y se no ha hecho un poquito dificil de modo natural y no se si esta vez lo logramos o es otra cosa.
Hola, estoy usando sayana hace poco más de 5 meses, después de mi parto, pero siento algunos síntomas muy similares a cuando estaba embarazada, además estuve como 3 semanas con un sangrado color marrón, café y aveces más color vino, y esto se corto hace 2 días, ahora no tengo ni moco cervical
Pues yo tengo 81 anos y evidentemente no estoy embarazada ( seria un milagro, ademas, sin esposo) pero desde hace casi una semana siento palpitaciones y , como pataditas en mi bajo vientre. Me preocupa que en tres dias me haran una colonoscopia y lei en este mismo lugar que podria ser un aneurisma de la aorta abdominal. Poderia ser un riesgo para mi vida dicho procedimiento?
hola
tengo algunas dudas de tres meses a la fecha me he cuidado con parches anticoncepticos pero ultimamente he sentido movimientos en el estomago y en el vientre son muy fuertes,cuando estornudo se me alborota y me empieza a mover el estomago y el vientre tengo un bebe de seis meses pero no se si sea que mi organismo se me esta acomandando o a que se le atribulle lo que siento por que despues de mi cesarea no me faje y no tuve cuidados en mi persona
Hola estoy en las mismas, yo busco un bebe desde hace siente meses sin cuidarme claro pero sou de las mujeres q casi no sufro de sintomas, el caso q este mes se me mueve mi vientre muy agil y me duelen los ovario como q fuera a venir junto con la cintura, los pechos m duelen pero mas el pezon pero no lo tomo en cuenta q cada mes m pasa. Sera q está vez si le atinamos ?
A mi me pasa casi lo mismo a diferencia que yo tengo un retraso de 37 días, a veces ciento como patadas fuertes que me asustan jeje, pero aquí suceden 2 cosas que me desaniman, hace unos días me hice una prueba de embarazo instantánea y salió negativo y la segunda es que tendría que estar varios meses avanzada en mi " embarazo" para sentir estas cosas u.u muchos dicen que se puede deber a los gases.
Hola he visto mi período y me hice la prueba de embarazo y me salio negativo pero en mi panza siento q se me mueve algo y hasta eL ombrigo q sera.por favor sacame de duda?
Hola tengo una preocupación. Mi mes fue el 19 de abril, y los primeros de mayo tuve días con poco sangrados y se me quito. Hoy éste mes de mayo no a venido mi período y estoy preocupada. Siento leves cólicos y movimientos. Pero tamb dolor y siento caliente mi vientre.
Yo siento también algo dentro de mi que se mueve que miedo y al leerlas veo que a más de una con bebé de meses nos pasa. El mío tiene 4 meses . Si fuera que se esa acomodando el vientre porque ño pasó antes eso? Yo hace dos días o así que siento esto pero es tal cual como si estuviera embarazada
Hola ...yo no tengo utero ni cuello uterino desde el año 2001 pero estuve enbarazada 2016 ..me dejaron trompas y ovulos como paso nose pero lo estaba y ahora lo que me pasa es que ciente movimiento y latidos en mi vientre nuevamente no me eh echo tes de enbarazo pero si fui al doctor y me hizo una tras vaginal y no encontro nada pero el movimiento sigue cunado como y lo curioso cuando esta mi pareja serca se mueve mas yo tengo 45 años y de verdad estoy preocupada por que pasa eso ..si pueden darme respuesta xfavor se los agredeceria
hola tengo 15 ciento que algo se mueve en mi bientre y algunas beces me toco y me duele pero muy brebe pero en el otro lado del bientre tambien y la verda no se que sea lo que me pase antes que me viniera la menstruacion tube relaciones y no me cuide pero mi novio no ellaculo dentro de mi alos dos dias me vino el periodo normal y no se que pensar de verdad digamen algo orientemen por favor
Hola necesito ayuda temgo 3 meses de retraso y mi ultima ecografia sali con muchos Quites en los dos ovarios... Xk siento palpitaciones en mi vientre, estare embarazada?
Hola ayudemen lo que pasa es que teng9 3 años de operada pero ase tres meses me siento q se mueve algo de bajo dela pelvis y ya me ise examenes de sangre y me salieron negativos y ahora se me mueve mas frecuente gracias por su respuesta
Hola yo hace 4 años soy operada y este mes me llego mi periodo normal y los primeros 2 dias manche como marron y desde hace unos dias siento movimiento en mi vientre,, nose que sera porque embarazada no puede ser, pero si me preocupa esos movimientos, alguien me podria ayudar
Dora Rodriguez B.
tengo 61 año de edad y temo mucho movimiento en mi útero o bajo vientre , como pataditas , como si estuviera embarazada y eso es imposible a mi edad pero me preocupa lo que siento porque es molestoso . ayúdenme por favor deme una respuesta u orientación. se los agredesco mucho que me saquen de esta sosobra. gracias
hola quien me ayuda me hice prueba de orina y salio positiva una mas clara que la otra años 3 días me hice sangre salio negativa pero siento que se me mueve mi panza tengo 1 mes de retraso
El 17 de diciembre tuve mi primera relacion sexual sin proteccion con mi esposo ,pero hace como dos o mas dias me duele el vientre siento q me punza ,¿podria quedar embarazada???
.ayudenme plis..
Por lo visto nadie da respuesta de nuestras dudas ... Yo tmbm estoy pasando x algo similar. Hace 4 meses perdí a mi bebe , Me hicieron un legrado para limpiar. Hoy en día siento palpitaciones en mi bajo vientre y algo que se mueve , pienso que estoy loca , o que es más la ilusión que me quedo x la llegada que tendría de mi bebe ... quisiera saber a que se deben esos movimientos y palpitaciones :(
Hola alguien me puede asesorar... Desde abril no me baja, una que otra vez me he mariado y tenido vomito...o dolor de cabeza, y ultimamente he sentido palpitaciones y brincos en el vientre... Aparte de k he subido de peso... Ya k me da hambre.. Y me bebe tiene 2 años y aun le doy pecho por la noche... La cuestio aqui es que me operaron cuando lo tuve y ahora no se si pudiera estar embarazada.. O tengo otra cosa.. Me hemocino pero igual me da miedo saber que no ea asi...y tengo otra cosa...si alguien puede decirme se los agradeceria..
Hola ocupó de su ayuda ! Urge !!
En el mes de abril 12 o 13 tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi solo lo metió poquito pero yo aún así me tomé la pastilla de emergencia pos day entonces el mes de junio 22 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi
Y volví a tomar la pastilla de emergencia y desee ese dia no llega mi menstruación y no se q pasa
Y lo grave esq no recuerdo cuando fue la última ves q me llegó mi menstruación
Hola me llamo jocelyne hace 10 años fue mi último [embarazo] cuando me hicieron la última Cesárea] me cortaron las trompas y me las sellaron ... mis fechas son siempre irregulares nunca tengo una fecha exacta y de hecho siempre mi período me dura alrededor de 7 a 8 días y este mes de sept. Me duró sólo 2 días . Y hace ya una semana que siento todos los días unos latidos igualito a cuando estuve embarazada ósea en 4 embarazos . Unas pataditas leves .. yo se que no puedo tener más [/ bebés] . Pero la verdad es que igual me deja pensando además ando con mucha [/ hambre] si despierto a las 2 am !es un hambre desesperante luego a las 6:30 am y así me la paso y también muy cansada ... a pesar de que en los embarazos anteriores no era tan así por eso me confunde por favor una repuesta me ayudaría mucho
Hola soy Sulay tengo un mes y 6 dia de retraso soy in regular Pero mesiento muy Mar cansada con sueño arguno sintoma muy raro no me escho prueba de en barazo ya que tengo avario poliquitico
Me llamo cielo tengo 16 años me estoy cuidando con ampolla del mes siento dolor de cabeza me ostigo de algunas cosas me duele la barriga siento que dentro de mí se mueve y me duele un poquito losleves movimientos también la espalda la cintura el abdomen si me dijeran que es lo que me pasa si etoy embarazada si me estoy cuidando ? Se les agradecería mucho de
verdad ...
Hola. Se supone que cayera en mi periodo el 17 de julio de 2018 y no llegó. Siento que me brinca algo y dan palpitaciones en el ovario izquierdo y luego derecho. Me hice test por sangre y salió negativo pero aún el periodo no me baja.
Hola tengo 30años dos niño ase meses me puse la diu. Pero la semana pSada asia ejercicios sentia que mi vientre plpitba aveces dormida oh acostada sentia palpitaciones. Me duelen los pechos me duele aveces el vientre pero soy iregular no me baja cuandp es me bajo el mes PASADO FALTA ESTE MES PARA QUE ME Bje estaré embarazada
hola mi nombre es roselvis quiero que me saquen de duda tenia tres mese de atraso m abajo el periodo hace 20 dia atras y tengo unos movimiento en mi panza y el vientre saquemen de duda
Hola buenas tardes mire yo estuve relaciones dos semanas después de enfermarme y siento k algo me late y se mueve en mi vientre unos dias antes tenia mucho dolor de cabeza la mayonesa me da asko y me dan muchas ganas de vomitar pero no vomito nda
Hola a mi también me pasa lo mismo pero a mi se me llego el periodo hace dos meses con cuagulos y luego se me adelanto diez días Antes y solo manchaba era muy raro
Pero siento q algo se me mueve abajo y en todo el abdomen en toda la barriga
No se que sera pero me dan muchas nauseas voiitos acidez y reflujo me sane un flujo blankesino cremoso y aveces un poco aguchemto no seee estoy desesperada
Por que yo no quiero tener ya mas hijos no quiero
Ya tengo uno de diez meses y no quiero mas
Estoy muy joven y debo estudiar
Pero esto esta muy raro además que tengo quistes
OVARIOPOLIQUISTICO puede ser por eso pero prefiero quistes así sea grandes a embarazo
hola por favor digamen larespuesta.....hace tres meses mi periodo me llegado raro se me adelanta y hora en cuatros meses me a dado malestares como hasco ganas de vomitar mareos mucho sueño y estoy muy cansada y siento movientosen mi estomago hace una semana e tenido dolores bajos y hace poco me dio un dolor muy fuerte ahy de bajo.......por favor respondame ayudemen
Hola, Mi Nombre es Melissa , soy soltera y tengo 34 años , mi consulta es que hace ya un tiempo (años) vengo sintiendo movimientos , vibraciones bajo el vientre lado izquierdo, lo cual hace ya una semana han sido mas frecuentes y hasta ahora lo vengo sintiendo pero en menos magnitud pero están ahí . por favor necesito saber el motivo de estas vibraciones. gracias !!
adicional a esto , mi periodo es un poquito irregular pero sí viene todos los meses pero el tercer día ya no viene y luego al cuarto día ve viene con fuerte dolor que las caderas y eso es todos los meses. ahora antes que ve venga mi periodo cada mes , tengo dolores que dicen ser de ovarios esos dolores son 1 semana o días antes de mi periodo luego ya cuando estoy con el periodo no tengo esos dolores pero si una sensación de inflación. por favor ayúdenme . gracias anticipadamente.
mi mes me vino el dia 12 de noviembre hasta el 14 luego tuve relaciones el 18 al dia siguiente ala 5 dela tarde tome la pastilladeldia siguiente despues me vino mi mes el 4 de diciembre hasta el 9 me siento rara siento movimientos enn mi barriga dolor e espalda dolor en la parte pelvica me sacado un analisisde embarazo yme salio negativo
Buenas noches es que enantes fui al baño senti un dolor en el bajo vientre cuan termine de orina me podrian los sintomas que te da dolor en la bajo vientre
Hola es q desde hace días siento un movimiento en mi bajo vientre quisiera saber q puede ser me ha venido la regla muy descontrolada yo he sido muy puntual con la menstruación pero no me llega los días q son soy operada de ligadura de trompas tengo 21 años pero la verdad quisiera saber q puede ser redpondanme por favor
hola me ha pasado que siento mi vientre abultado ya me he hecho prueba de farmacia pero salio negativo, aunque se me mira la panza como de 3 a 4 meses, no me he podido hacer prueba de sangre todavia, pero me han dado palpitaciones debajo del hombligo, no como dolor solo xomo que si algo punsara, y siento mi pansa mas grande.. podria ser embarazo, o de que otra forma sabria si estoy gracias
hola ve al medico , pues una de dos o estas embarazda o siplemente es algo que le conocen con el nombre de mole acude a un medico y serciorate bien cuanto antes
Tuve relaciones con mi esposo durante 3 días seguidos y tenia que venirme la menstruación a los 10 días de lo anterior pero justo después me bajo dos días nada más y ahora siento movimientos en el bajo vientre como palpitaciones, estaré embarazada? No uso ningún método anticonceptivo
hasta ahorita no he confrimado un embarazo pero sigo esperando, solo tengo el vientre inflamado y me ha bajado raro como 3 dias y de un rojo muy oscuro casi negro, hace poco fui al doctor , me comento que podria ser que mi menstruacion cambio por que antes habia estado enferma y tome mucho medicamentto ,se descontrolo pues.. alomejor lo que traes es un desorden hormonal, deverias hacerte un test de embarazo para que no estes estresada, aveces por eso tambien no nos baja.. saludos...
a mi tengo dos meses de retraso me hice prueba y salio una mas fuerte que la otra según positivo y a los tres días me hice sangre salio negativa que es al respecto estaré embarazada
Hola a mí me pasa lo mismo se me mueve algo en mi pansita tengo náuseasdolor de cabeza y de cadera desde a hace 3 meses mi regla me bajo un pokito y tardo 3 días el siguiente mes me bajo pokito y en un tono obscuro y tardo tres días y este mes me dio mucho dolor de cadera y no me bajo y tarde una semana sin Ke me bajara y cuando me bajo me bajo en un tono muy abscuro y pokito después en un tono rojo brillante y abundante y tardo 4 días no se si estoy embarazada y no e ido al médico por miedo ayudenme por favor
buenas tardes espero que me ayuden
este es mi primer mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas mi periodo empezo el 17 de oct y termino el 21 de octubre el 26 tuve relaciones sexuales sin proteccion me tome la pastilla del dia despues desde entonces eh tenido sensaciones leves en el vientre el 1 de nov tueve relaciones y sangre un poco desde ahi me salio pequeñas gotas de sangre de color rosa hasta hoy 3 de nov mancho poco la toalla y aveces solo sale cuando me limpio
sera sangrado de implantacion o de la pastilla del dia despues
a mi me pasa lo mismo tambien me duele mucho la espalda cuando hago fuerza o me hagacho o cosas asi tambien la barriga y aveces me arde el medio del estomago pero igual aunque coma me duele como si tuviera hambre de nuevo aveces no me da ganas de comer y cuando como poco quiero seguir comiendo pero me siento llena y mi ultima regla fue de 4 dias y fue en agosto y mi ultima vez con mi ex novio fue en julio siempre cuando teniamos relaciones hasta julio nunca me cuidaba y a veces siento movimientos y palpitacionesincluso el miercoles pasado senti 3 pataditas como sie fuese un bb pero no se si estare embarazada tengo retraso de 3 meses y tengo dura mi vientre
Ami me pesa siento movimiento en el vientre del de hace 8 meces al principio me creció barriga tuve síntomas y todo y la barriga dura luego la barriga se acomodo aun esta dura y los movimientos no desaparecen la prueba de sangre me hice dos en diferentes laboratorios y dio negativo
3 de farmacia dos negativa y la ultima dos rayas un poco borrosa pero dos eco no me hicen los movimientos siguen y el embarazo lo descarte que será yo hace año y medio soy inregular pero cuando me venia me venia nolmal y era cada tres meces presido y ahora solo me dino tres meces seguido luego no vino mas y ahora me vino unas manchitas nada mas
Hola
les cuento que tuve relaciónes sexuales en marzo pero si usamos preservativo sólo que antes que me venga mi periodo me ise poner una ampolla anticonceptiva de tres meses el caso es que siento como latidos en mi barriga a la altura de mi ombligo sera k estoy embarazada
Hola me llamo Marcela tengo 44 años hace 2años tuve una histerotomia .qme sacaron el útero yque las trompas ya que tenía miomas y tenía muchas hemorragias.ahora hace unos días estoy sintiendo movimientos en el bajo vientre como que raspa mi vientre lo siento bien clarito que puede ser gracias por su respuesta
8 dic 2012 a las 03:42
9 dic 2012 a las 02:37
7 mar 2013 a las 04:16
4 ene 2022 a las 03:17
20 sep 2013 a las 04:36