Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Consulta también:
Porque me late la panza si no estoy embarazada
Siento latidos en mi vientre estaré embarazada - Mejores respuestas
Porque me late la panza cuando estoy acostada - Mejores respuestas
Hola,
Al parecer tienes retraso de varios meses entonces existe el riesgo de embarazo por lo que debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.
Hola j-marcelo. Hoy me hice un ultrasonido por la tarde y resultó que no estoy embarazada. Mi matriz está muy bien y todo en excelentes condiciones, fue lo que me dijo la dra. Quizá, comentó ella, es por estrés o estoy sufriendo los síntomas de una menopausia prematura. Los movimientos y palpitaciones que he sentido son por los ... nervios o ...bueno, no recuerdo el nombre que me dijo. La próxima semana iré con mi ginecóloga y con un estudio de papanicolao que me realizaré previamente a la cita. Seguiré compartiendote ati y a todas mis amigas de kioskea. Saludos. Que dios los bendiga. Bye
yo continuamente siento palpitaciones tipo cuando patea el bebe al principio, e incluso los e llegado a sentir, son muy extraños, embarazada no estoy eso es un hecho, alguien tienen una idea de que pueda ser?
hola
tengo algunas dudas de tres meses a la fecha me he cuidado con parches anticoncepticos pero ultimamente he sentido movimientos en el estomago y en el vientre son muy fuertes,cuando estornudo se me alborota y me empieza a mover el estomago y el vientre tengo un bebe de seis meses pero no se si sea que mi organismo se me esta acomandando o a que se le atribulle lo que siento por que despues de mi cesarea no me faje y no tuve cuidados en mi persona
D.I.S.O
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
>
zzarhas
14 oct 2015 a las 20:58
A mi me pasa casi lo mismo a diferencia que yo tengo un retraso de 37 días, a veces ciento como patadas fuertes que me asustan jeje, pero aquí suceden 2 cosas que me desaniman, hace unos días me hice una prueba de embarazo instantánea y salió negativo y la segunda es que tendría que estar varios meses avanzada en mi " embarazo" para sentir estas cosas u.u muchos dicen que se puede deber a los gases.
Hola he visto mi período y me hice la prueba de embarazo y me salio negativo pero en mi panza siento q se me mueve algo y hasta eL ombrigo q sera.por favor sacame de duda?
Yo siento también algo dentro de mi que se mueve que miedo y al leerlas veo que a más de una con bebé de meses nos pasa. El mío tiene 4 meses . Si fuera que se esa acomodando el vientre porque ño pasó antes eso? Yo hace dos días o así que siento esto pero es tal cual como si estuviera embarazada
Hola ayudemen lo que pasa es que teng9 3 años de operada pero ase tres meses me siento q se mueve algo de bajo dela pelvis y ya me ise examenes de sangre y me salieron negativos y ahora se me mueve mas frecuente gracias por su respuesta
Hola yo hace 4 años soy operada y este mes me llego mi periodo normal y los primeros 2 dias manche como marron y desde hace unos dias siento movimiento en mi vientre,, nose que sera porque embarazada no puede ser, pero si me preocupa esos movimientos, alguien me podria ayudar
Dora Rodriguez B.
tengo 61 año de edad y temo mucho movimiento en mi útero o bajo vientre , como pataditas , como si estuviera embarazada y eso es imposible a mi edad pero me preocupa lo que siento porque es molestoso . ayúdenme por favor deme una respuesta u orientación. se los agredesco mucho que me saquen de esta sosobra. gracias
maye03_1@hotmail.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 201624 16 ago 2016 a las 22:21
hola quien me ayuda me hice prueba de orina y salio positiva una mas clara que la otra años 3 días me hice sangre salio negativa pero siento que se me mueve mi panza tengo 1 mes de retraso
maye03_1@hotmail.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 201624 16 ago 2016 a las 22:30
El 17 de diciembre tuve mi primera relacion sexual sin proteccion con mi esposo ,pero hace como dos o mas dias me duele el vientre siento q me punza ,¿podria quedar embarazada???
.ayudenme plis..
Por lo visto nadie da respuesta de nuestras dudas ... Yo tmbm estoy pasando x algo similar. Hace 4 meses perdí a mi bebe , Me hicieron un legrado para limpiar. Hoy en día siento palpitaciones en mi bajo vientre y algo que se mueve , pienso que estoy loca , o que es más la ilusión que me quedo x la llegada que tendría de mi bebe ... quisiera saber a que se deben esos movimientos y palpitaciones :(
Hola alguien me puede asesorar... Desde abril no me baja, una que otra vez me he mariado y tenido vomito...o dolor de cabeza, y ultimamente he sentido palpitaciones y brincos en el vientre... Aparte de k he subido de peso... Ya k me da hambre.. Y me bebe tiene 2 años y aun le doy pecho por la noche... La cuestio aqui es que me operaron cuando lo tuve y ahora no se si pudiera estar embarazada.. O tengo otra cosa.. Me hemocino pero igual me da miedo saber que no ea asi...y tengo otra cosa...si alguien puede decirme se los agradeceria..
Yanis1200
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016 31 ago 2016 a las 09:10
Hola ocupó de su ayuda ! Urge !!
En el mes de abril 12 o 13 tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi solo lo metió poquito pero yo aún así me tomé la pastilla de emergencia pos day entonces el mes de junio 22 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi
Y volví a tomar la pastilla de emergencia y desee ese dia no llega mi menstruación y no se q pasa
Y lo grave esq no recuerdo cuando fue la última ves q me llegó mi menstruación
Meli5616
>
Yanis1200
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016 3 nov 2016 a las 07:57
La pos day se toma una vez al año y hace efecto una sola vez..
Que paso final??
Hola me llamo jocelyne hace 10 años fue mi último [embarazo] cuando me hicieron la última Cesárea] me cortaron las trompas y me las sellaron ... mis fechas son siempre irregulares nunca tengo una fecha exacta y de hecho siempre mi período me dura alrededor de 7 a 8 días y este mes de sept. Me duró sólo 2 días . Y hace ya una semana que siento todos los días unos latidos igualito a cuando estuve embarazada ósea en 4 embarazos . Unas pataditas leves .. yo se que no puedo tener más [/ bebés] . Pero la verdad es que igual me deja pensando además ando con mucha [/ hambre] si despierto a las 2 am !es un hambre desesperante luego a las 6:30 am y así me la paso y también muy cansada ... a pesar de que en los embarazos anteriores no era tan así por eso me confunde por favor una repuesta me ayudaría mucho
Hola soy Sulay tengo un mes y 6 dia de retraso soy in regular Pero mesiento muy Mar cansada con sueño arguno sintoma muy raro no me escho prueba de en barazo ya que tengo avario poliquitico
Me llamo cielo tengo 16 años me estoy cuidando con ampolla del mes siento dolor de cabeza me ostigo de algunas cosas me duele la barriga siento que dentro de mí se mueve y me duele un poquito losleves movimientos también la espalda la cintura el abdomen si me dijeran que es lo que me pasa si etoy embarazada si me estoy cuidando ? Se les agradecería mucho de
verdad ...
Hola. Se supone que cayera en mi periodo el 17 de julio de 2018 y no llegó. Siento que me brinca algo y dan palpitaciones en el ovario izquierdo y luego derecho. Me hice test por sangre y salió negativo pero aún el periodo no me baja.
Guadalupe_mt50
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 20163 19 oct 2016 a las 14:14
Hola maye que sucedió siempre te ha crecido el vientre ?
Hola tengo 30años dos niño ase meses me puse la diu. Pero la semana pSada asia ejercicios sentia que mi vientre plpitba aveces dormida oh acostada sentia palpitaciones. Me duelen los pechos me duele aveces el vientre pero soy iregular no me baja cuandp es me bajo el mes PASADO FALTA ESTE MES PARA QUE ME Bje estaré embarazada
hola mi nombre es roselvis quiero que me saquen de duda tenia tres mese de atraso m abajo el periodo hace 20 dia atras y tengo unos movimiento en mi panza y el vientre saquemen de duda
Hola buenas tardes mire yo estuve relaciones dos semanas después de enfermarme y siento k algo me late y se mueve en mi vientre unos dias antes tenia mucho dolor de cabeza la mayonesa me da asko y me dan muchas ganas de vomitar pero no vomito nda
anyolin
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201536 4 ago 2015 a las 20:23
Hola a mi también me pasa lo mismo pero a mi se me llego el periodo hace dos meses con cuagulos y luego se me adelanto diez días Antes y solo manchaba era muy raro
Pero siento q algo se me mueve abajo y en todo el abdomen en toda la barriga
No se que sera pero me dan muchas nauseas voiitos acidez y reflujo me sane un flujo blankesino cremoso y aveces un poco aguchemto no seee estoy desesperada
Por que yo no quiero tener ya mas hijos no quiero
Ya tengo uno de diez meses y no quiero mas
Estoy muy joven y debo estudiar
Pero esto esta muy raro además que tengo quistes
OVARIOPOLIQUISTICO puede ser por eso pero prefiero quistes así sea grandes a embarazo
hola por favor digamen larespuesta.....hace tres meses mi periodo me llegado raro se me adelanta y hora en cuatros meses me a dado malestares como hasco ganas de vomitar mareos mucho sueño y estoy muy cansada y siento movientosen mi estomago hace una semana e tenido dolores bajos y hace poco me dio un dolor muy fuerte ahy de bajo.......por favor respondame ayudemen
Hola, Mi Nombre es Melissa , soy soltera y tengo 34 años , mi consulta es que hace ya un tiempo (años) vengo sintiendo movimientos , vibraciones bajo el vientre lado izquierdo, lo cual hace ya una semana han sido mas frecuentes y hasta ahora lo vengo sintiendo pero en menos magnitud pero están ahí . por favor necesito saber el motivo de estas vibraciones. gracias !!
adicional a esto , mi periodo es un poquito irregular pero sí viene todos los meses pero el tercer día ya no viene y luego al cuarto día ve viene con fuerte dolor que las caderas y eso es todos los meses. ahora antes que ve venga mi periodo cada mes , tengo dolores que dicen ser de ovarios esos dolores son 1 semana o días antes de mi periodo luego ya cuando estoy con el periodo no tengo esos dolores pero si una sensación de inflación. por favor ayúdenme . gracias anticipadamente.
mi mes me vino el dia 12 de noviembre hasta el 14 luego tuve relaciones el 18 al dia siguiente ala 5 dela tarde tome la pastilladeldia siguiente despues me vino mi mes el 4 de diciembre hasta el 9 me siento rara siento movimientos enn mi barriga dolor e espalda dolor en la parte pelvica me sacado un analisisde embarazo yme salio negativo
Buenas noches es que enantes fui al baño senti un dolor en el bajo vientre cuan termine de orina me podrian los sintomas que te da dolor en la bajo vientre
elizabethandrade2
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 3 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 2017 3 nov 2017 a las 22:53
buenas tardes espero que me ayuden
este es mi primer mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas mi periodo empezo el 17 de oct y termino el 21 de octubre el 26 tuve relaciones sexuales sin proteccion me tome la pastilla del dia despues desde entonces eh tenido sensaciones leves en el vientre el 1 de nov tueve relaciones y sangre un poco desde ahi me salio pequeñas gotas de sangre de color rosa hasta hoy 3 de nov mancho poco la toalla y aveces solo sale cuando me limpio
sera sangrado de implantacion o de la pastilla del dia despues
a mi me pasa lo mismo tambien me duele mucho la espalda cuando hago fuerza o me hagacho o cosas asi tambien la barriga y aveces me arde el medio del estomago pero igual aunque coma me duele como si tuviera hambre de nuevo aveces no me da ganas de comer y cuando como poco quiero seguir comiendo pero me siento llena y mi ultima regla fue de 4 dias y fue en agosto y mi ultima vez con mi ex novio fue en julio siempre cuando teniamos relaciones hasta julio nunca me cuidaba y a veces siento movimientos y palpitacionesincluso el miercoles pasado senti 3 pataditas como sie fuese un bb pero no se si estare embarazada tengo retraso de 3 meses y tengo dura mi vientre
Ami me pesa siento movimiento en el vientre del de hace 8 meces al principio me creció barriga tuve síntomas y todo y la barriga dura luego la barriga se acomodo aun esta dura y los movimientos no desaparecen la prueba de sangre me hice dos en diferentes laboratorios y dio negativo
3 de farmacia dos negativa y la ultima dos rayas un poco borrosa pero dos eco no me hicen los movimientos siguen y el embarazo lo descarte que será yo hace año y medio soy inregular pero cuando me venia me venia nolmal y era cada tres meces presido y ahora solo me dino tres meces seguido luego no vino mas y ahora me vino unas manchitas nada mas
Hola
les cuento que tuve relaciónes sexuales en marzo pero si usamos preservativo sólo que antes que me venga mi periodo me ise poner una ampolla anticonceptiva de tres meses el caso es que siento como latidos en mi barriga a la altura de mi ombligo sera k estoy embarazada
Hola me llamo Marcela tengo 44 años hace 2años tuve una histerotomia .qme sacaron el útero yque las trompas ya que tenía miomas y tenía muchas hemorragias.ahora hace unos días estoy sintiendo movimientos en el bajo vientre como que raspa mi vientre lo siento bien clarito que puede ser gracias por su respuesta
9 dic 2012 a las 02:37
20 sep 2013 a las 04:36