Me vino dos veces y ahora no me viene.

Sandralizarazo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 04:37
Sandralizarazo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 04:49
Hola, a principios de marzo me llegó mi período normal pero después de 8 días me volvió a llegar más exactamente el 21 de marzo. Debo agregar que esta segunda vez me dolió muchísimo y tuve una noche en la que no pude dormir por el dolor en mis ovarios. El 16 de abril tuve un encuentro con mi novio y se vino en mi vajina pero yo estaba sobre él. A mi parecer al estar yo arriba de él no sentí que hubiera tenido contacto directo con semen además del roce porque me limpié inmediatamente. El 21 de abril según mi último período que fue esa segunda vez marzo debía llegarme pero no me ha llegado. Hoy es 25 de abril y compre un tes de embarazo pero no sé a los cuántos días es recomendable hacer el Test. Debo agregar también que soy virgen y no sería justo que estuviera embarazada sin haber tenido penetración alguna, agrego también que mi período es muy irregular a veces me llega aveces no entonces no sé si esto es un retraso normal al ser mi período irregular o si hay posibilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 13
26 abr 2016 a las 04:42
Chica si no hubo penetracion, no hay forma de que quedes embarazada... pienso que mas bien es un retraso normal, debes relajarte porque mientras estes pensando que podrias estar embarazada mas se tardara tu periodo en bajar...
1
Sandralizarazo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016
26 abr 2016 a las 04:49
Pero por cuál fecha me debo regir para mi período?
0
Únete a la comunidad