Hola,
hola mi duda es que tengo 3 dias de retraso cuando se supone que me tenia que venir me sentia humeda,a cada momento iba al wc por que creia que me habia venido la regla, asta me puse un salvaslip ,pero hoy ace 3 dias ya que supuestamente me tendria que haber llegado y nada y ya desde ayer no me siento humeda, podra ser embarazo o que podra ser?
Consulta también:
Me siento mojada pero no me viene la regla
Por que me siento mojada y no me baja - Mejores respuestas
Porque me siento humeda y no me baja - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 abr 2012 a las 10:21
Si has tenido relaciones sin protección podría tratarse de un embarazo, si. Pero también existen otras causas. Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola una pregunta me llamo hiromy.... Le platico desde que me deje de cuidar con mi pareja cuando estamos juntos ya ase como 3 meses que no me cuido desde que me deje de cuidar mi regla no a sido ya regular de echo la primera vez se me retraso 3 dias despues ala siguiente 11 dias y hoy asta la fecha no me a bajado tengo 15 dias y no me baja.... Ya me e tomado te.me e puesto garritas mojadas calientes en mi bientre y nada .... No tengo tampoco sintomas de embarazo entonces que podra ser ?
Yo ya ise la semana y no me abajado lo mas raro es q cuando me tenia q tocar solo me bajo algo marron claro y un poco de flojo rosado y tengo en Diu estoy preocupada fuiste con tu ginecóloga que te dijo
Hola yo ya voy para los 5 meses q no me daja ya estoy preocupada como se q no estoy enferma
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2019 a las 11:18
Hola Yoselin.
Si hace 5 meses que no ves la menstruación y has tenido relaciones sexuales sin protección lo primero a descartar es un embarazo.
Si no ha sido así debes acudir a un ginecólogo porque habrá que buscar las causas que están provocando esta amenorrea. Revisa este enlace
Amenorrea secundaria Saludos.
Yo, 4 meses ya, pero me duele muchos los ovarios, la espalda y tengo nauseas mñn m hare una eco
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jun 2019 a las 13:01
Hola,
¿Te has hecho una prueba de embarazo? Si has tenido relaciones sin protección el embarazo es lo primero a descartar ante un retraso en la menstruación.
Saludos.
Melani
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 30 abr 2020 a las 17:53
Hl n tiene algún nume
ro q se le pueda escribir me da pena
Yo estoy igual llevo 7 días de retraso y solo me siento húmeda me reviso para ver si me ha bajado y no
Ya será momento de hacerme la prueba y me dan pinchazos en mi vientre
En este tipo de casos el embarazo es de las causas más comunes, sin embargo también puede ser causado por cambios hormonales o una infección de origen bacteriana.
Hola buen día. No se si alguien me puede sacar de la duda. Lo que pasa es que me cuido con ampolla, pero mi novio no sabe que me cuido y por el momento atravesamos un momento critico y no deseamos bebe, y me tome 2 pastillas de emergencia a la vez, tengo la sensacion d estar mojada y nada me viene mi mes. Me hice 2 test y salen negativos.. Que puedo hacer
7 may 2020 a las 19:58
30 nov 2021 a las 15:13