Sentirme humeda y luego no y no viene laregla

[Resuelto]
Denunciar
-
 Tash -
Hola,
hola mi duda es que tengo 3 dias de retraso cuando se supone que me tenia que venir me sentia humeda,a cada momento iba al wc por que creia que me habia venido la regla, asta me puse un salvaslip ,pero hoy ace 3 dias ya que supuestamente me tendria que haber llegado y nada y ya desde ayer no me siento humeda, podra ser embarazo o que podra ser?
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.961
Si has tenido relaciones sin protección podría tratarse de un embarazo, si. Pero también existen otras causas. Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
45
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

La ultima vez que tuve una regla normal fue en Enero de hay no me vino Febrero y me vino a fines de Marzo, me tendria que haber venido hace 5 dias y nada me siento mojada y en ocasiones he pensado que era el periodo pero nada y no he tenido relaciones.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de junio de 2021

Hola necesito ayuda , tuve relaciones mi primera vez y lo hice con protección , unos días después manche un poco de sangre y desde ahí pienso que puedo estar embarazada , estoy muy preocupada , mi regla me tenía que venir hoy y no me llego pero leí que es normal que se retrase un poco por el estrés y e estado muy preocupada y creo que puede ser de eso , también me hice un test de embarazo y di negativo
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de junio de 2021

Estamos en el mismo caso amigaaaaaa
Ps fue mi primera vez ( use protección)si, pero no siento nada de vomitos ni mareos nada, ni me duele la panza ni me duelen mis pechos que puedo hacer
Yo ya casi hago la semana pero se supone que tengo diu
Hola yo ya voy para los 5 meses q no me daja ya estoy preocupada como se q no estoy enferma
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
45.961
Hola Yoselin.
Si hace 5 meses que no ves la menstruación y has tenido relaciones sexuales sin protección lo primero a descartar es un embarazo.
Si no ha sido así debes acudir a un ginecólogo porque habrá que buscar las causas que están provocando esta amenorrea. Revisa este enlace
Amenorrea secundaria
Saludos.
Yo, 4 meses ya, pero me duele muchos los ovarios, la espalda y tengo nauseas mñn m hare una eco
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
45.961
Hola,
¿Te has hecho una prueba de embarazo? Si has tenido relaciones sin protección el embarazo es lo primero a descartar ante un retraso en la menstruación.
Saludos.
>
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención

Hl n tiene algún nume
ro q se le pueda escribir me da pena
Hola estoy igual , me podrías decir que paso te bajo o era embarazo?
Yo estoy igual llevo 7 días de retraso y solo me siento húmeda me reviso para ver si me ha bajado y no
Ya será momento de hacerme la prueba y me dan pinchazos en mi vientre
> Gabriela
Y te bajó o no amiga ayuda
> Gabriela
Qué pasó al final? Cuenta por favor
Hola estoy igual me podrías decir si es embarazo o te bajo después?
Yo tengo ovario poliquístico pero mi regla siempre me llega en los días que lo indica mi calendario ( app).
Y ahora tengo trece días de retraso.dolor en la espalda baja como si fueran pequeños cólicos, humedad, voy al baño pensando que me bajo y nada. Solo es líquido.
Me hice una prueba y sale negativa. Alguien me puede ayudar.
> Jessy123
Hola, yo estoy igual tengo ya 12 días de retraso y cada rato voy al baño pensando que me bajo y no. Tengo dos pruebas de embarazo negativas y llevo dos meses sin tomarme las pastillas anticonceptivas después de 2 años y algo de tomarlas. Creen que podría ser un desajuste hormonal por dejar de tomarme las pastillas?
> Jessy123
Lo mismo me pasa ::(
Hola y te vino siempre o estabas embarazada?

Hola me duele el estomago como como si meba vajar y nada tube relasiones con protección y estoy muy renegona ase una semana me siento como sime ba bajar pero
Hola, sí te bajó? Me siento igual y nada que me baja. Apenas es mi día 28 pero normalmente me baja en el 26.
Aún no te baja,estoy igual.