Hola, mi menstruacion me tenia que llegar el treinta del mes pasado y ya estamos a 9 y todavía no me llega y hoy dia en la mañana me bajo un liquido blanco cremoso por la vagina el flujo es probable que este embarazada .tengo 16 años
Consulta también:
Me siento mojada pero no me viene la regla
Por que me siento mojada y no me baja - Mejores respuestas
Porque me siento humeda y no me baja - Mejores respuestas
hola estrella mas d una semana d retraso es preocupante si eres regular hace cuanto fue tu ultima relacion sexual? y el flujo avces aparece antes de la menstruacion recuerda q uno d los primeros sintomas d embarazo es la asencia d menstruacion y otra es q tienes los sintomas de regla .. como dolor de mama de cadera y colicos como si te fuera a bajar y no te baja puedes darme mas detalles porfavor? tambn puedes dejarme tu correo para resolver tus dudas :) mi nombre es andrea sarmiento y estoy a tu disposicion
chuana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de junio de 20133 28 jun 2013 a las 05:35
hola chicas tengo 5 dias de retraso!! me gustaría saber como les fue! estoy asustada tengo flujo blanco cremoso,,,,
NaadiaMagali
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 201413 4 nov 2014 a las 00:16
Hola a mi tambien me pasa lo mismo que "preocupada" tengo 19 años y siento que me baja un liquido como que me va a venir y nunca me viene!!!
LauAye
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 201415 30 nov 2014 a las 03:19
Hola chicas /os soy nueva , y necesito que me ayuden , me hice una eco y me dijeron que tengo el endometrio engrosado 17mm que puede ser que este embarazada o este por llegar mi menstruación. Mi pregunta falta un par,de días para mi menstruación no esta muy grueso ? Me hice.un evatest y me dio negativa , tengo un quiste de 35 mm en el ovario derecho y un folículo de 27 mm en el izquierdo , puede ser que este embarazada ? Que dicen gracias .
Hola
tengo muchas dudas espero puedan ayudarme!
tengo 2 semanas de retraso, me he hecho muchas pruebas domesticas y salen negativas, me hice la de sangre y me dijeron que posiblemente sea positiva pero que esta muy raro y me pidieron regresar en una semana, fui al ginecologo y me dijo que tengo el endometrio engrosado como de embarazo pero no tengo nada adentro, y al parecer tengo como si me fuera a bajar, y tambien me dijo que esperara más tiempo, pero se supone que ya tendria 6 semanas de embarazo.
No se que hacer !
estoy muy confundida porfavor ayuda! :(
Hola soy maría no puedo registrarme. Quisiera que me ayuden u orienten. El 10 tuve relaciones y el 15 me tenía q bajarme y ya estamos 19. Tengo dolores en el vientre... Hace unos días me hice una ecografia pelvica y me dijeron que tengo en endometrio engrosado de 20.3 mm y me dijo q me hiciera la prueba de embarazo... Aun no me lo hago... Hay temor.... Como también puede ser síntomas de la menstruación... Por favor quisiera información gracias
Hola, quisiera que me ayuden. El 31 de Julio fue mi última acto sexual, mi novio uso el preservativo. Mi periodo tenía que venir el 7 de este presente mes (Agosto). El día 6 me vinieron unos dolores como los que me viene en mi periodo solo que algo más fuertes. Yo pensé que al día siguiente (7 de Agosto) me vendría pero nada. Estamos 11 de Agosto y aún no me viene. Sólo me baja un líquido blanco cremoso, y me duele la parte baja de la espalda (como suele dolerme cuando me va a venir la regla)
Yo creo o estaba segura que mi novio y yo habíamos hecho las cosas bien porque si se usó el preservativo como siempre. Pero estoy asustada porque aún no me viene. Necesito que me orienten por favor.
Hola mi mombre es lixy no soy regular perp llevo 27 dias de retraso y tengo relaciones la mayoria de los dias pero hace dos dias me a bajado un flujo blanco cremoso y traigo dolor de menstrual y dolor de espalda y dolor de pesones mareos y se me rebuelbe el estomago me ise 3 pruevas caseras y sale negatiba no se que pasa con migo me pueden ayudar pliss
hola llevo 6 dias de retraso mi ultima mestruacion fue el 23 de octubre pero tube relaciones el 8 de noviembre pero ya estamos a 29 de novembre y aun no me baja solo siento que me baa y es un liquido entre cristalino y blanco tengo miedo de salir embarazada que puede ser
Me pasa lo mismo chica, alguien que me ayude a mi tambien :(
Princesa1514
Mensajes enviados118Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de febrero de 201818
>
Zaydam
13 feb 2018 a las 22:27
Hola el 17 de este debió de llegarme el periodo pero no , tengo cólicos super espontáneos y sensibilidad en los senos y flujo cremoso blanco pero me hice la prueba de sangre y me dio negativa que debería hacer.? :(
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 nov 2021 a las 18:44
Esperar, no solo por embarazo se presenta retraso, también es por cambios hormonales, toma de medicamentos, más aún anticonceptivos o pastilla de emergencia, estrés, o bien ya por algo más de cuidado alguna cuestión de salud y en ese caso es mejor ir al ginecólogo.
Buenas tengo una consulta me ayudan por favor mi periodo fue el 6 de enero tube contacto con mi pareja el 9 de enero me tome la pastilla del día despúes posday el 17 me bajo cómo tipo perido duro 5 días el 17 me hice una prueba de orina salio negativa el 19 me hice de sangre salio negativa el 29 me volvi a realiza otra prueba y sale negativa el dia 6 tenia que bajar el period pero no bajo tengo como cuatro o cinco días de retraso dolor en los ovarios y nauseas el día 9 de febrero me realice una prueba de orina sale negativa no se si sera embarazo o es por motivo de la pastilla posday espero me pueda ayudar aclarar mis dudas un poco gracias
Pero los dolores de ovarios a veces solo me duele un lado del ovario como si tubiera algo ahí y el retaso y las ganas de vomitar es de lo mismo ya que la pastilla la tome el mes de enero el día 11 hasta la fecha no tengo el periodo no puede ser causa de embarazo cuanto dura un retraso con la posday tengo mucha preocupación
Todos los cuerpos son diferentes y cuando tomas una Postday dentro de la caja viene una hoja donde informan a la usuaria los efectos secundarios. Por ello, es que su uso debe ser estricto y no usarlo como método de planificación usual.
Pero esa pastilla postday la tome el dia 11 de enero a está fecha todavía da sintomas
Más o menos cuanto se puede retrasar el periodo si se toma esa pastilla
Si me hago la prueba de sangre dentro de 7 días despúes del retraso sera confiable si sale negativo o tendróa que esperar más tiempo
Pero esa pastilla postday la tome el dia 11 de enero a está fecha todavía da sintomas
Más o menos cuanto se puede retrasar el periodo si se toma esa pastilla
Si me hago la prueba de sangre dentro de 7 días despúes del retraso sera confiable si sale negativo o tendría que esperar más tiempo
28 jun 2013 a las 05:35
4 nov 2014 a las 00:16