Extraña sensación de humedad y flujo

nenitaaa Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por nenitaaa el 10/01/2013, 21:11
 Melanie - 19 jun 2023 a las 02:36
Hola,
Espero alguien pueda o sepa responderme.el día 8 estuve con ginecóloga,la cual me dijo entre otras cosas que ya había ovulado,porque no se veía nada en la ecografía y por el tipo de flujo.pues hoy,día diez,tengo algún pinchazo en el ovario izquierdo,y en la zona lumbar,cosa que achaco a la exploración con la ginecóloga.revisión rutinaria.lo que me lleva a escribir,es lo siguiente.creo que cuando se pasa la ovulación,entramos en la fase lutea no?y eso es sequedad no?pues yo siento algo de humedad,incluso vi hilillo de flujo elástico.aún me quedan 9 días para mi periodo,el cual es de 25 días.un saludo y gracias.ah,por supuesto,estoy intentando quedar en estado.pero aún nada.
Consulta también:

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 16:10
Hola nenitaaa,
A lo largo del ciclo menstrual el flujo vaginal sufre cambios. A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso y más líquido. Posteriormente el flujo se vuelve de nuevo más pegajoso, parecido al aspecto que tiene la clara de huevo e indica que la fertilidad de la mujer ha disminuído. Espera tu período con calma y paciencia.
nenitaaa Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
Modificado por nenitaaa el 11/01/2013, 16:24
Gracias por tu respuesta.eso haré.esperar.pero como normalmente me suelo secar,hasta que quedan unos días para mi periodo que empiezo a sentirme húmeda otra vez,hasta que me baja.y esta vez es más raro,aunque como cada ciclo es un mundo,pues esperaré claro esta.no obstante te quería comentar,desde ayer,siento mucho pinchazo con en la parte baja de llegar espalda,por encima de la cadera,pero atrás,en el lado derecho.al andar,me duele,por el movimiento del bote,y si estoy quieta no,pero si me toco con la mano,duele.eso será cosa también de la exploración ginecológica??y ya que estoy,te pregunto,que te digan que tienes el útero más arriba,o más alto,es malo??a la hora de concebir??es que me hizo primero eco vaginal para mirarme y me dijo que estaba todo ok,pero le costaba ver el ovario izquierdo porque dijo que tenía el útero más arriba,y con la eco en la tripa para no hacerme daño con el vaginal,me lo vio,claro,y todo estaba correcto,y que ya había ovulado me dijo.un saludo
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 17:06
Hola nuevamente nenitaaa,
Es posible que tu gran deseo por embarazarte te haga imaginar o percibir síntomas que solo te obsesionan. Tranquilízate, relájate y confía en que tu ginecóloga está haciendo todo lo posible por ayudarte a lograrlo.
Pon en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
nenitaaa Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
11 ene 2013 a las 17:28
Gracias!!!
11 ene 2013 a las 18:17
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Muy buena suerte en tus futuros intentos!
a mi me pasa igual pero el pavor d estar embarazada m esta volviendo loca aun cuando m viene la mestruacion siento q estoy embarazada y espero mi periodo con ancias. casi no duermo d solo pensar en eso todo el dia. solo tengo una semana d retrazo y me pasa q estoy muy humeda y el flujo es como la clara d huevo. ojala y solo sea el estres o anciedad q permite mi retrazo mestrual