Lesion en la rodilla

Pelusa - 22 ago 2010 a las 06:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ago 2010 a las 19:18
Hola,
Yo soy alberto tengo 13 años
hace unos dias estuve practicando parkour
https://www.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c
Y ahora me duele mucho la rodilla derecha
a veces cuando doblo la pierna hacia arriba
y toco mi trasero con el talon al extenderla
se me bloquea la rodilla y me duele mucho
ahi tengo que sentarme y esperar un poco a los 20 o 30 segundos despues puedo extenderla otra vez.
bueno espero sus respuestas :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ago 2010 a las 19:18
Por el tipo de actividad que realizaste es factible que la lesión de rodilla que presentas (muy posiblemente un esguince) se haya complicado con un desgarro ligamentario. Personalmente no estoy en contra de los deportes extremos, pero eso no significa que debas al menos tener la supervisión de algún experto, en especial porque para la edad que tienes las lesiones recurrentes que puedes provocarte podrían afectar el desarrollo normal de tu crecimiento. Yo te aconsejaría practicar gimnasia artística, ya que implica el mismo nivel de ejercicio pero sin los riesgos de lesionarte gravemente. Acude cuanto antes con un médico para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente; mientras tanto evita realizar cualquier tipo de actividad si no deseas que tu dolencia empeore. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad