Golpe lateral en rodilla izquierda

Resuelto
Juan José Guzman - 30 oct 2011 a las 13:36
 Juan José Guzmán - 2 nov 2011 a las 12:11
Hola,
tuve una accidente con mi rodilla izquierda, me golpee esta hacia el lado izquierda, generando gram dolor, esto fue hace 6 dias, ayer recibi el diagnostico de una resonancia que me dice: leves signos de sinovitis, entesopatia del ligamento colateral medial. el dolor a bajado pero aun molesta.

¿que debi hacer para mejorar, cual seria el procedimiento?

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 oct 2011 a las 10:20
Hola primeramente máx. de reposo, ponte hielo 2 veces x día 10', lo ideal siempre que puedas intenta ir a 1 fisio para tratar este ligamento( electroterápia, movilizaciones, potenciar progresivamente el cuádriceps, etc), piensa que siempre es mejor para evitar recaídas y que queden inestabilidades.
1 saludo
0
Juan José Guzmán
2 nov 2011 a las 12:11
Gracias por las recomendaciones, lamentablemente no eh hecho reposo, pero si eh sentido una evolución, primeramente me dijeron que después de las 48 horas ya no era necesario poner hielo y era mejor poner calor, así que modificare ese proceso, por otro lado espero poder hacer mayo reposo para que así se pueda recuperar mejor mi rodilla, gracias
0