Hola,
tuve una accidente con mi rodilla izquierda, me golpee esta hacia el lado izquierda, generando gram dolor, esto fue hace 6 dias, ayer recibi el diagnostico de una resonancia que me dice: leves signos de sinovitis, entesopatia del ligamento colateral medial. el dolor a bajado pero aun molesta.
¿que debi hacer para mejorar, cual seria el procedimiento?
Gracias.
Consulta también:
Porque me palpita la rodilla
Me palpita la rodilla - Mejores respuestas
Me palpita la rodilla izquierda - Mejores respuestas
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 31 oct 2011 a las 10:20
Hola primeramente máx. de reposo, ponte hielo 2 veces x día 10', lo ideal siempre que puedas intenta ir a 1 fisio para tratar este ligamento( electroterápia, movilizaciones, potenciar progresivamente el cuádriceps, etc), piensa que siempre es mejor para evitar recaídas y que queden inestabilidades.
1 saludo
Gracias por las recomendaciones, lamentablemente no eh hecho reposo, pero si eh sentido una evolución, primeramente me dijeron que después de las 48 horas ya no era necesario poner hielo y era mejor poner calor, así que modificare ese proceso, por otro lado espero poder hacer mayo reposo para que así se pueda recuperar mejor mi rodilla, gracias
2 nov 2011 a las 12:11