Se me duermen las piernas de la rodilla para abajo

Resuelto
Mariana - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:46
FRANK123_4 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 21 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2019 - 21 nov 2019 a las 22:25
Hola,
Siento un dolor como si me estuvieran apretando fuerte el pecho, llevo días con eso. En la parte del hueso de la cadera me duele mucho siento como algo ahí. Recientemente se me ha estado durmiendo de las rodillas hacia abajo, mitad de la lengua también por favor si pudiera ayudarme!!! Tengo 59 años.
Consulta también:

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.525
2 may 2011 a las 21:35
El estar mucho tiempo de pie o estar mucho tiempo sentado influye en gran medida en la circulacion de las piernas.
Un gran porcentaje de las personas , sobre todo las mujeres, sufre de cansancio en las piernas, o insuficiencia venosa. Esto ocurre cuando a los vasos sanguineos no les llega la suficiente sangre o con la normalidad que deberia.
La sangre hace un recorrido por nuestro cuerpo, llegando al corazon, cuando la circulacion no es buena , se demora en las piernas y esto es lo que nos produce hinchazon, dolor y la sensacion de pesadez.
El sobrepeso, el embarazo,deficiencias circulatorias, o diabetes provocan una mala circulacion y provocan otros daños como: varices, calambres, edemas, por eso cuando los sintomas comienzan a manifestarse hay que consultar con una medico para poder solucionarlo, y que no derive en una flebitis o en problemas mas graves.
Un tipos de prevención es descansar con las piernas hacia arriba, poniendo almohadas, para que la inclinacion sea perfecta.
Los masajes ayudan mucho, asi tambien las duchas con agua caliente y luego bien fria.
Se recomienda acudir al médico ante alguna de estas anomalías, como mucho dolor, enrojecimiento, o varices.
Todos estos problemas se solucionan si el medico lo detecta a tiempo, ya sea con medicamentos o si es necesario con una cirugía.
318
Ami me pasa lo mismo pero cuando estoy munchp tiempo travajando parado que devo aser aveses me dulen demasiado que ni ganas de caminar me dan
0
Yo siento las piernas muy pesadas, me hormiguean, se de duermen, se me ponen muy calientes y ademas me duelen demasiado.
0
a mi se me duerme la pierna derecha de la rodilla para abajo, sensación de hormigueo, se me enfrian mucho, y duelen. =(
0
Hola .bueno soy una mujer de 32años y me gusta el deporte sobre todo correr .
pero ultima mente mis piernas se sienten un poco inflamadas ,y adormesidas ...eso me preocupa estoy analisando la situacion y pudiera ser que estoy descuidando mi dieta y este un comiendo de masiado sodium en mis comidas ..tratare de bajar el sodium y les comentare esta semana que entra como me siento espero y esto mejore . saludos .
0
Pedro Borjon > hilda trejo
12 nov 2015 a las 16:27
Hola hilda, mi nombre es Pedro quisiera saver como seguiste y si el cambio que hiciste mejoro en algo tu salud,espero que si .
0
Únete a la comunidad