Podría embarazarme ?

alealeale123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 02:06
Katherin09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 04:46
Hola,
Hace dos días tuve relaciones con mi novio, al principio rozamos genitales pero él no traía ropa interior y yo sí pero de Tela transparentita muy transparente e intentaba meter su pene. Después ya tuvimos coito normal obviamente con condon. Mi primer día de periodo fue el 18 de abril y tuvimos relaciones el 28. Ayer tuve un sangrado ligero muy muy ligero y marrón. Y hoy tuve un poco más e igual Manera color marrón obscuro. Y presentó un poco de dolor, como tipo cólicos, Habrá posibilidad de que quede embarazada? Tengo que esperarme ? Qué hago o porque pasara esto

2 respuestas

Katherin09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 22:34
Hola Tranquila es normal que se tenga ese miedo pero yo no creo que estes embarazada porque no hubo penetracion
0
Si hubo, ósea el metió su genial aún cuando yo tenía la ropa interior si me explico?
0
Trataré de estar tranquila
0
Katherin09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
2 may 2016 a las 06:03
Si Pero Tambn Si No Hubo Eyaculacion No Creo... Almenos A Mi Me Han Penetrado Y No Eh Quedado Embarazada... Lo Que Si Es Raro Es Tu Sangrado...
0
De hecho ya paro de ocurrir el sangrado y pues según las cuentas el sábado era mi día día fértil el mero día 14 y pues por eso se hizo raro el sangrado porque no puede ser lo del ovulo fecundado o alguna cosa así ... O si ?
0
Katherin09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 04:46
pues no lo creo de hecho lei que ay personas que sangran en dias fertiles... y no mencionaba que fuera por embarazo... sinceramente no creo que lo estes...
0
Únete a la comunidad