Por qué no baja mi regla? Puedo estar embarazada?

Fernanda2907 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 18:58
 seila8 - 8 jul 2016 a las 19:16
Hola tuve relaciones el 24 y 25 de junio, según mi calendario había terminado de ovular el 23. Suelo ser muy regular. Al momento de las relaciones mi novio usó protección, no acabó dentro de mí y luego revisamos el preservativo por precaución y NO estaba pinchado. Hace 5 días me bajo una Manchita de sangre solo una vez y hoy debería haber bajado mi regla y aún no ha bajado. Estoy muy nerviosa ayuda por favor, tengo casi 17 años no estoy preparada para un embarazo

2 respuestas

lo primero decirte que lo que te pasa es que tienes un desarreglo hormonal por lo que deberías ir al médico y que te mande al ginecólogo.
Decirte que el preflujo de tu novio puede dejarte embarazada asinque utilizad condones para no estar nerviosa.
Relájate porque el estres puede hacerte que se te retrase.
1
Si uso condon!!
0
seila8 > Fernanda2997
8 jul 2016 a las 19:16
Entonces no te preocupes, dado tu edad es normal que tengas desarreglos. Si utilizaste preservativo no te preocupes y relajate, ya te vendrá.
0