Criocirugía por una ulcera en el cuello de la matriz

Resuelto
Amairany28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - Modificado el 21 feb 2019 a las 20:21
Amairany28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - 26 feb 2019 a las 16:44
Hola buen día

seria de muy grata ayuda me pudieran aclarar esta duda.
resulta que me realizaron una criocirugia por una ulcera en el cuello de mi matriz, me realizaron un examen de papanicolao y resulto que todo bien.
antes de que me realizaran esto sufría de muchos cólicos, esta crio fue realizada el dia 5 de febrero del 2019, mi periodo estaba para el día 12 pues he sido regular (dic me bajo el 10, enero el 11 y febrero pss)
después de la crio solo estuve 2 dias con cólicos (6,7 de feb)
el día 14 y 15 estuve con ligero cólico a comparación de los que antes me daban que venia con diarrea,mareos, nauseas y desde entonces al tacto me duelen ligero los senos, de hecho los sineto un poco mas grandes.
mi periodo va 1 mes 1 semana 3 dias, tengo 8 días de retrazo.
¿es normal que sienta esos síntomas)
mi deshecho es color amarillo sin olor de hecho al dia de hoy (20-2-19) es muy poquito.
tuve relaciones el dia 9 y 10 sin dolor nada anormal (sangrado,colicos) de hecho después de mucho era una de las ocasiones que no tenia dolor después de tener intimidad.
de hecho a los 5 días (16 de feb) que no me bajo me hice la prueba de sangre y salio negativo, pense que estaba embarazada pues ya tuve 1 bebe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 feb 2019 a las 02:15
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Amairany28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019
26 feb 2019 a las 16:44
me hice una prueba de embarazo por sangre a los 4 dias y salio negativo
0
Únete a la comunidad