Ayudaaa mi virginidad, ¿embarazo ?

petrapetra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - Modificado por petrapetra el 2/05/2016, 02:20
 Perfil bloqueado - 8 may 2016 a las 07:06
Hola, bueno lo que trata es que hace dias mi novio me metio mano y el himen se rompió con tan solo los dedos de el y a los 3 dias seguia botando sangre... (pero como marron y la boto por el clitoris...) y al 4to dia estaba jugando con mi novio a que me lo recostaba y en una me lo metió por menos de 1 min y estamos nerviosos porque no usó condón pero dijo que el no habia acabado ni nada pero igual, yo si estaba mojada y estoy nerviosa por esas dos cosas... 1ero por el himen y la sangre que boto rara... por ahorita me deberia de venir el periodo, como en 5 dias y lo 2do es que si estoy embarazada o que hago ???!!! me han dicho que tome malta con canela. AYUDAAAA URGENTEEE, RESPUESTA DE UN GINECOLOGO SI ES POSIBLEEE, NECESITO DE ALGUIEN :C

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 may 2016 a las 07:06
Hola petra escribe a mi correo y vemos en q puedo ayudarte asi me explicas mejor o si tienes ws me lo dejas. sefelfa@hotmail.com
0
Únete a la comunidad