Andrea_121506
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2019
-
15 may 2019 a las 20:45
Mauricio -
4 sep 2023 a las 00:55
Hola!, quiero saber si me puedo quitar la virginidad yo misma y sin que me duela... Si es así como lo puedo hacer? Es que quiero salir de eso, y ps he intentado con los dedos pero me arde y solo me entra uno, y sé que el pene de un hombre es muy grueso y ps es más que 1 solo dedo, entonces que puedo hacer para quitarme la virginidad yo misma y sin que me duela!?
La virginidad se pierde cuando una persona tiene relaciones sexuales con otra persona. Fin.
No tiene nada que ver la masturbación ni el himen. Puedes masturbarte miles de veces y seguras siendo virgen.
Cuando lo hagas , cosas importantes: higiene (lavarse manos antes y después), lubricación (tuya o con geles lubricantes) y sobretodo PACIENCIA.
Explorate a ti misma poco a poco, sin prisas , mira que te gusta y que no... Con la excitación y la lubricación, la vagina se relaja y se dilata, podrás meterte un dedo, dos o lo que tú quieras (juguetes, penes).
Por eso tanto para la masturbación como para las relaciones sexuales lo más importante es que tú estés muy excitada y muy bien lubricada, así lo que entre va a darte placer y no dolor.
Por cierto, la mayoría de las chicas no tienen orgasmos con la penetracion, sino con la estimulación del clítoris. Aprende que te gusta, conoce tu cuerpo, y cunado tengas una pareja sexual podras comunicárselo y tu vida sexual será mucho mejor.
En amigo Andrés se equivoca en una cosa (en lo demás estoy completamente de acuerdo con el): una relación sexual , ni siquiera la primera tiene porqué doler. De hecho NO debe doler. La ruptura del himen en si no duele , lo que duele es una penetracion sin la suficiente lubricación/excitación (te lo aseguro como mujer que soy). Así que para evitar esto, hay que estimular mucho a la chica , para que llegado el momento de la penetracion, ella esté excitada y relajada, y haya placer y no dolor.
Usuario ax8114 deja de acosar menores, eso se llama pederastia y es un delito. A parte que no tienes ni idea de sexualidad humana. Infórmate un poco mejor y deja de babosear detrás de niñas. Esto es un foro se salud, no un lugar de contactos, y mucho menos con menores.
La verdad ti respuesta me tranquiliza muchísimo. Tengo 15 años y de solo pensar en que alguna vez romperían mi himen dolería, pero tienes toda la razón con respecto a ir poco a poco. Definitivamente la clave es introducir un dedo, luego dos e ir poco a poco. Yo aún sigo siendo virgen, o sea que no he mantenido relaciones sexuales con absolutamente nadie, y solo con la masturbación personal ya he conocido mi cuerpo.
te recomiendo que te compres un lubricante y consolador y que te vayas conociendo y lo haces como te guste, No te debe doler ni tampoco debes sangrar, si pasa eso es porque no estabas preparada o en algunos casos es que lo estan haciendo mal o puede ser normal..
Hola, yo tengo 18 y también he tratado de quitarme la virginidad, ya he logrado introducir un solo dedo pero solo una vez y no hubo estimulación, solo lo entre y lo saqué y no se sintió nada bien, es bien difícil y me desespera no poder o no tener el valor de hacerlo, es imposible
Podemos ser amigos ????? Tengo 20 y soy de Barcelona
Ig: eltoryt500
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 2 abr 2022 a las 18:21
Hola Patricia
No se trata de meterte algo y ya con eso dejar de ser Virgen, no es una etiqueta, estigma o condición la virginidad, el contexto que deja percibir que le das a la virginidad es fomentar más el machismo, porque ser o no ser Virgen no te hace mejor o peor como mujer.
Te podrá sonar tonto e ilógico, pero dejar de ser Virgen en términos sexuales es más fácil de lo que tú crees, pero ojo, no deja de ser un acto que implica responsabilidad y sobre todo madurez mental.
Perder la virginidad en términos sexuales no solo se trata de meterse algo y romper el himen, lo cual incluso es mucho más fácil, pero es por esa misma condición de ansiedad y desesperación que dejas percibir, que el haberte pentrado tu misma no te hizo sentir o experimentar algo especial como tu lo esperabas, igual y fue hasta molesto, y es que debes saber que para tener una agradable experiencia debes estar preparada tanto física y emocionalmente, y es por este último detalle mental que fue frustrante para ti, sabias que el órgano sexual más importante es el cerebro, si tu cerebro no está realmente excitador tu cuerpo no reaccionará, no solo basta con estimular y acariciar el clitoris o penetrarse, si lo haces pero estás pensando en otras cosas, tú sentirás ese grandioso placer que cuentan de la masturbacion y relaciones sexuales.
Espero haber ayudado un poco, si tienes más dudas puedes preguntar con toda confianza, entre más y mejor te informes, verás que todo será mucho mejor y placentero.
Hola, la introducción de 2 dedos puede romper el himen un poco, cuenta mucho el movimiento que hagas con tus dedos para romper el himen por completo o no, tendrías que ver si tú himen sigue intacto o no.
Hola, eso no es un problema, te recomiendo que guardes tu primera vez a ese chico que te ame, que te valore, descuida, si es el chico indicado te entedera, y creeme te ahorraras un posible problema cuando le digas que es el primero y aunque sea asi, tu hiciste el trabajo por el en vano, no salgas de eso, de todas formas sera suficiente con hacerlo una vez, a la segunda lo vas a disfrutar sin problema.
Puedes coger un cuchillo y clavártelo ahí. Si esa opción te parece muy arriesgada, puedes optar por coger un taladro, encenderlo y clavártelo también ahí. No te preocupes, no sentirás ningún dolor, siempre y cuando te hayas golpeado previamente la cabeza con fuerza hasta quedar inconsciente.
Entonces te preguntarás: ¿Cómo puedo coger un cuchillo o un taladro si estoy inconsciente?
La respuesta es sencilla: De la misma manera que puedes llegar aquí y formular una pregunta absurda, antes de consultarlo con tu médico o con alguien con quien deberías haber hablado.
Antonio no estas más pendejo por qué no estás más grande, si no vas a ayudar no opines cosas estúpidas, tratas a los demás de locos y el loco eres tu, a chingar a tu madre con tus comentarios sin sentidos.
15 jul 2021 a las 21:06
13 sep 2021 a las 20:56