¿ Puedo quitarme la virginidad yo misma ?

Andrea_121506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019 - 15 may 2019 a las 20:45
 Mauricio - 4 sep 2023 a las 00:55
Hola!, quiero saber si me puedo quitar la virginidad yo misma y sin que me duela... Si es así como lo puedo hacer? Es que quiero salir de eso, y ps he intentado con los dedos pero me arde y solo me entra uno, y sé que el pene de un hombre es muy grueso y ps es más que 1 solo dedo, entonces que puedo hacer para quitarme la virginidad yo misma y sin que me duela!?

Me llamo Andrea, tengo 17 años.

Gracias, espero sus respuestas!.
Consulta también:

11 respuestas

Hola Andrea!

La virginidad se pierde cuando una persona tiene relaciones sexuales con otra persona. Fin.
No tiene nada que ver la masturbación ni el himen. Puedes masturbarte miles de veces y seguras siendo virgen.

Cuando lo hagas , cosas importantes: higiene (lavarse manos antes y después), lubricación (tuya o con geles lubricantes) y sobretodo PACIENCIA.
Explorate a ti misma poco a poco, sin prisas , mira que te gusta y que no... Con la excitación y la lubricación, la vagina se relaja y se dilata, podrás meterte un dedo, dos o lo que tú quieras (juguetes, penes).

Por eso tanto para la masturbación como para las relaciones sexuales lo más importante es que tú estés muy excitada y muy bien lubricada, así lo que entre va a darte placer y no dolor.
Por cierto, la mayoría de las chicas no tienen orgasmos con la penetracion, sino con la estimulación del clítoris. Aprende que te gusta, conoce tu cuerpo, y cunado tengas una pareja sexual podras comunicárselo y tu vida sexual será mucho mejor.

En amigo Andrés se equivoca en una cosa (en lo demás estoy completamente de acuerdo con el): una relación sexual , ni siquiera la primera tiene porqué doler. De hecho NO debe doler. La ruptura del himen en si no duele , lo que duele es una penetracion sin la suficiente lubricación/excitación (te lo aseguro como mujer que soy). Así que para evitar esto, hay que estimular mucho a la chica , para que llegado el momento de la penetracion, ella esté excitada y relajada, y haya placer y no dolor.

Usuario ax8114 deja de acosar menores, eso se llama pederastia y es un delito. A parte que no tienes ni idea de sexualidad humana. Infórmate un poco mejor y deja de babosear detrás de niñas. Esto es un foro se salud, no un lugar de contactos, y mucho menos con menores.
113
La verdad ti respuesta me tranquiliza muchísimo. Tengo 15 años y de solo pensar en que alguna vez romperían mi himen dolería, pero tienes toda la razón con respecto a ir poco a poco. Definitivamente la clave es introducir un dedo, luego dos e ir poco a poco. Yo aún sigo siendo virgen, o sea que no he mantenido relaciones sexuales con absolutamente nadie, y solo con la masturbación personal ya he conocido mi cuerpo.
35
Nikol > Anita
13 sep 2021 a las 20:56
Yo igual
5