Gastritis aguda o embarazo

Resuelto
fany - 24 nov 2011 a las 01:16
 MN12 - 30 dic 2020 a las 02:42
Hola, soy fany quisiera saber si alguien me puede ayudar pasa de k hace 3 dias he stado con muchos ascos y vomito y saliveo mucho casi siempre en la mañana y cuando me voy a dormir tengo gastritis aguda me la deasnosticaron hace 1 mes me hiceron una endoscopia y quisera saber si es eso lo que me hace que me ocurra esto no se si estoy embarazada porque la verdad no me cuido por que mi mi novio se quitaoy todavia me falta una semana para que venga mi periodo pero la verdad estoy muy angustiada tengo miedo de volver a recaer en el hospital
Consulta también:

8 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
24 nov 2011 a las 10:11
Hola fany,
Los malestares que ahora resientes (salivación excesiva, náuseas, vómitos) pienso que podrían deberse a tu gastritis, porque es demasiado anticipado manifestar síntomas de embarazo cuando todavía no se presenta ni siquiera retardo en la llegada de la menstruación. Al ser diagnosticada tu gastritis, ¿te recetaron tratamiento y una higiene de vida para evitar las crisis? Debes seguirlos adecuadamente. En caso de presentar retraso en tu período menstrual de más de una semana, debes solicitar a tu médico te mande hacer un análisis de sangre que certifique o excluya la sospecha de embarazo y te aconseje cómo planificar tu vida sexual si no deseas tener un embarazo no deseado.
53
gracias si me dieron tratamiento y tenia que estar llendo kn la gastriologa pero como no e podido ir por mi trabajo no me da tiempo al principio dijeron k lo k tena era gastritis cronica luego salieron con que era la raiz de un tomor
1
ola yo sufro de lo mismo gastritis aguda el dia 27 oct me yego mi regla me dura 3 dias y soy muy regular tube relaciones con mi esposo los dias6 14 15 sin proteccion pero el se qitaba antes hace pokosdias empece con vomito y mareos ascos aparte siento mi abdomen muy inflamado y ami no me avian dado colicos hasta hoy me dieron muy fuertes y todavia no llega la regla k se supone que hasta el 27 no se sime puedas aconsejar en esto plis
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
25 nov 2011 a las 19:29
Hola mayela,
Tus sintomas pueden ser ambas cosas: gastritis o embarazo. Te aconsejo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba.
Saludos !
0
ola ola sabes k les cuento pasa de k les avia kntado de k sentia mareos muchos ascos y yo pensaba k era gastritis pues aora k me debio aver bajado nome a bajado ya tengo tres dias de retrazo aora si me stan dando nervios pues no andaba tan nerviosa pork km traia pokitos colicos pense k ya me venia pero aun nada de nada me duelen muxo mis senos los siento inflamados
0
necesito ayuda urgente plis
0
Únete a la comunidad