Gastritis aguda o embarazo

Resuelto
fany - 24 nov 2011 a las 01:16
 MN12 - 30 dic 2020 a las 02:42
Hola, soy fany quisiera saber si alguien me puede ayudar pasa de k hace 3 dias he stado con muchos ascos y vomito y saliveo mucho casi siempre en la mañana y cuando me voy a dormir tengo gastritis aguda me la deasnosticaron hace 1 mes me hiceron una endoscopia y quisera saber si es eso lo que me hace que me ocurra esto no se si estoy embarazada porque la verdad no me cuido por que mi mi novio se quitaoy todavia me falta una semana para que venga mi periodo pero la verdad estoy muy angustiada tengo miedo de volver a recaer en el hospital
Consulta también:

8 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 10:11
Hola fany,
Los malestares que ahora resientes (salivación excesiva, náuseas, vómitos) pienso que podrían deberse a tu gastritis, porque es demasiado anticipado manifestar síntomas de embarazo cuando todavía no se presenta ni siquiera retardo en la llegada de la menstruación. Al ser diagnosticada tu gastritis, ¿te recetaron tratamiento y una higiene de vida para evitar las crisis? Debes seguirlos adecuadamente. En caso de presentar retraso en tu período menstrual de más de una semana, debes solicitar a tu médico te mande hacer un análisis de sangre que certifique o excluya la sospecha de embarazo y te aconseje cómo planificar tu vida sexual si no deseas tener un embarazo no deseado.
53
gracias si me dieron tratamiento y tenia que estar llendo kn la gastriologa pero como no e podido ir por mi trabajo no me da tiempo al principio dijeron k lo k tena era gastritis cronica luego salieron con que era la raiz de un tomor
0
Anónimo > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
12 feb 2016 a las 05:59
Hola DRA. Marnet una pregunta mi ciclo es de 27 días, tuve relaciones el día 14 (fértil) él uso condón y lo sacaba para acabar, me bajo el período cuando me correspondía en el día 27 me bajo normal, bastante los dos primeros dias luego flujo.moderado y ahora mancho, pero antes de venirme el periodo tenia una infección en la orina, estaba tomando mi antibiótico y ahora me empezo el malestar en el vientre nuevamente, puede ser por la infección o puedo estar embarazada? O los nervios de ser la primera vez que tengo relaciones? Agradecería su respuesta
1