Doctor mira es que mi novia tiene 16 años y yo tengo 21 cómo hago para quitarle la virginida sin que ella sienta dolor. o a que edad se puede tener relación con una menor de edad para no dañarle su organismo gracias por las opiniones que me mandes me serviran para mis conocimientos.
Rodriguito123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013629 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:41
Amigo,
Yo tuve relaciones con mi novia cuando ella tenia 16, pero fue un periodo largo, porque la primera vez no la penetre del todo y le dolio demasiado, pase cerca de un mes, tocandola, acariciandole su organo femenino, luego empece a meterle un dedo luego otro y despues pude penetrarla sin ningun problema ni molestia, ve de a pocos para que no sienta molestias.
Hola como esta tengo una pequeña duda y quiero saber si pueden ayudarme e intentando tener mi primera vez y cuando el intenta penetrar me duele y sangro y me molesta y quiero saber si sigo siendo virgen
tengo 13 años y quiero tener relaciones y masturbarme pero no se como me e masturbado con una botella pero no siento nada por que no la meo mucho hasta la tapa como hago ustedes con esperiencia que dicen aconsegemen como lo puedo hacer o con que objeto
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 25 ago 2018 a las 04:47
AngelCharolastra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de febrero de 2020109 5 feb 2020 a las 08:35
Facil bro hay t va mi experiencia.
Primero tienes que estar seguro para que ella este confiada y en un lugar que puedas estar horas sin interrupción por que esto lleva rato.
Segundo. Imagino que llevas meses tratandola acariciandola, que pasaste como meses tocande la vagina con la mano y ahora que están solos igualmente debes empezar a besarla tocarla irle quitando la ropa hasta que veas que cuando le metas la mano ala vagina este mojada primero tu te quitas el pantalon y a ella le quitas su falda o lo que tenga y en calozones los dos sigues tocandola con la mano. Bro aqui van de ouras caricias como 1 a 2 horas ya que se deje quitar el calzon con tu pene la rozas solo la rozas en la rallita y con tu dedo del medio me metes el dedo poco a poco si le duele metele el dedo mas delgado y ahi estate rozando y metiendo dedo luego vas cambiando de dedo a uno mas grueso ya que veas que esta mas.monada alternas tu dedo con la cabeza del.pene NO SE LA DEJES IR TODA solo la cabeza si ves que ñe.duele ya no insistas ybsigue rozandola y metiendole tu dedo trata de meter dos dedos y rozando y asi t la.llevas deves de hacerle el oyo ma grande poco a poco, empieza con el meñique y despues metes meñique y anular luego medio luego medio y anular rozala con tu mene y poco a poco vasa poder no t desesperes por que si t desesperas ella se paniquea y se va t dice la tipica noo y NO LUEGO y asi es mejor que en una dia que ella quiera invierte 6 horas.pero consigas meterle aunquesea la cabeza ya luego mas y mas
suerte
yo no tengo experiacia en esto pero lo intente una vez con mi novio y no me quito bien lo virgen , perome dolioo no penetro bien!! xq o que?' sera xq su organismo estaba muy grueso?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 2 sep 2018 a las 04:12
La penetración para una mujer que tiene su himen es una cuestión de técnica y lubricación y no del grosor del pene.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 2 sep 2018 a las 04:13
Es decir que probablemente tu pareja necesita más técnica y pero sobretodo buscar calmare
cuando desvirgue a mi novia lo primero que hice fue darle confianza y seguridad, si te muestras inseguro y no sabes que hacer estas perdido, uno sabe a lo que va, para que ella no sienta dolor comienza a besarla, desnudala por completo, besa sus pechos y a la misma vez ve masajeando su clítoris y metiendo tu dedo suavemente sin lastimarla, ella poco a poco va cediendo y derramando un liquido viscoso después baja con tu boca y empieza a darle sexo oral al principio ella se sorprenderá y se le hará raro, pero introduce tu lengua dentro de su vagina y estimula su clítoris veras como empieza a gemir y ceder ya cuando la tengas abierta bien de piernas le pones la puntica y se la metes suave después la metes de un solo empujón al principio le dolerá pero a medida que te muevas ella comenzara a satisfacer y si le duele mucho déjala media hora descansar i ahora si continuas hasta que termines después todo sera una maravilla
GabyP_4080
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 25 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de enero de 20228 26 ene 2022 a las 03:42
Déjala en paz es menor de edad, eso es lo que deberías hacer no pensar en arruinarle la vida tan chica, si la quieres espera el tiempo que sea necesario no creo que a su edad debe pensar en sexo..de perdido tenga los 18 bye.
5 abr 2016 a las 20:10
8 jun 2018 a las 14:42