Nunca he llegado al orgasmo

Jessica.534 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 03:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2016 a las 04:27
Hola, tengo 21 aňos y perdí mi virginidad hace 4, mi primera relación sexual fue un fiasco, no sentí absolutamente nada (dolor, y posteriormente nada) luego de tener "relaciones" veces posteriores no lograba "mojarme" y no sentía nada al momento de la penetracion, no me causa placer, ni desagradado... No siento nada.
Al tener otras parejas me di cuenta que no siento nada... Me da pena e impotencia no sentir placer y poder llegar al orgasmo.
Hoy tengo una pareja que me ama, me toca y hace todo lo posible TODO para que yo llegue al orgasmo y no hay caso... No me mojo, ni me excito... A mi me gusta probar cosas nuevas y no hay caso... Yo lo amo y me da nostalgia y me siento frustrada...
Hace unos 2 aňos atrás una amiga intento tocarme, y tampoco sentí nada, así que el problema no es que no me gusten los hombres... Es algo más allá que no logro comprender, he intentado tocarme yo, y creo que llegue al orgasmo pero por el lado del clitoris... Me compre un consolador y al momento de introducirlo no me causó sensación alguna (al tenerlo dentro y poner el vibrador) ayuda!!! agradeceré su tiempo y respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 may 2016 a las 04:27
Debes hablar con tus parejas sexuales, puedes sufrir de frigidez, luego acude a un psicólogo.
1
Únete a la comunidad