Orgasmo seco

Mauriciogarzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 00:28
Mauriciogarzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 03:40
Hola
Buenas tardes.
Soy hombre tengo 21 años
No es como tal una enfermedad. Quiero preguntar acerca de los orgasmos secos inducidos, todo comenzó un día en que estaba con mi pareja, tuve mi primer orgasmos y extrañamente no funcioné más, tenía perfecto conocimiento del periodo refractario y de hecho siempre me tomaba al rededor de unos pocos minutos retomar....pero esta vez no fué así y me frustré demasiado....comienzo a investigar como reducir el periodo refractario y me encontré con los orgasmos secos; esta técnica consiste en justo al momento del orgasmo retener la eyaculación con ayuda de los músculos pubocoxigeos, he aprendido a controlar esta técnica, tengo mi orgasmo pero sin expulsar ni una sola gota de semen, como consecuencia mi erección sigue en firme hasta por 4 orgasmos más....y si depsues de alguno intenta bajar mi erección en cuestión de 1 minuto o menos la recupero.
Qué efectos secundarios perjudiciales puede traerme esto??
Gracias por su atención!!!!!

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
8 ago 2015 a las 02:12
Bueno, investigue para ayudarte y leí que eso puede ser un padecimiento al cual se le llama " Eyaculacion retrógrada " y decía que puede traer consecuencias ya que la eyaculación retrógrada no le hace daño a tu cuerpo, pero sí puede ser la causa de la infertilidad masculina. En ese caso, sí podrías necesitar tratamiento.

Y la que tu practicas dice que se conoce como eyaculaciones retrógrada como técnica y decía lo siguiente:
" Algunos métodos de la medicina alternativa recomiendan y adiestran para conseguir una eyaculación retrógrada como una forma para "conservar la energía del cuerpo" o "conservar esperma". No obstante, ello no tiene base científica, ya que el esperma eyaculado retrógradamente es simplemente expulsado con la orina en la siguiente micción. Muchos doctores recomiendan el aprendizaje de cómo realizar una eyaculación retrógrada, aunque a veces aprendido, quitarse el habito y poder eyacular con normalidad puede ser algo dificultoso."

Espero te sirva la información.
0
Mauriciogarzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 03:40
Gracias Katherine por tu atención, agradezco tu tiempo pero aun no resuelvo mis dudas.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad