Embarazo con prueba negativa?

Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 18 may 2016 a las 15:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 may 2016 a las 15:56
Hola,
La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos y usamos condón pero olvidamos revisar si se había roto y decidimos tomar la postday por si las dudas el dia 20 de abril. Para el dia 26 de abril tuvo un sangrado que duro de 3 a 4 dias pero no se si sea por la postday o sea sangrado de implantación. En estos ultimos dias ha tenido dolor de senos y de espalda y un poco de colicos pero he leido que es por la carga hormal de la pastilla o seran sintomas de embarazo? Tiene retraso menstrual de tres dias

En verdad ayuda estoy muy preocupado, mi novia menciona que tiene los sintomas de que le bajara pero no pasa, ya tiene 3 dias de retraso e hicimos prueba hoy y dio negativa
Menciono que han pasado 31 dias desde la concepcion

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
18 may 2016 a las 15:56
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima,lo más probable es que el retraso y los síntomas que presenta son consecuencia de la píldora de emergencia, además la prueba en orina es confiable.
Si quieren estar completamente seguros puede realizarse la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad