Comida insípida y como mucho

Jazmina1535 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 12:51
maritzm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 14:00
Hola muy buenos días
La verdad es que no se que hacer estoy embarazada de 11 semana y nada más ago que comer si no lo ago me entra salivera en la boca sensación. En la gargantar al estomago] de todo lo que me comido me sabe insípido aún que. A la ahora que me lo comía no y me entra mal estar en general me pasó el día casi en la cama para no pensar ya me engordado casi 10 kg no se que hacer lo estoy pasando mal

1 respuesta

maritzm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 14:00
Hola se que no es una respuesta a lo que preguntas... Pero es algo normal que tengas hambre pues ahora ya no comes solo para ti, también el peque y si estas subiendo mucho de peso si te recomiendo que te CUIDES pues no es bueno subir de mas es peligroso para ti y el bebe ya que si tienes mucha hambre a cada rato come fruta y unas ensaladas entre comidas. Espero y mejore tu cituacion.
0
Únete a la comunidad