Hola, desde hace dias e tenido dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, cansansio siento mi cuerpo pesado, y siempre tengo sueño aun que me acabe de levantar. me duermo a las 10 pm y despierto por lo regular a las 7 am ... sufro de migraña es normal todos estos sintomas es la primera vez que siento todo esto por lo regular solo es dolor de cadeza y nausea a se me olvidaba en octubre del 2009 me operaron de piedras en la vesicula ...gracias
Consulta también:
Porque no tengo hambre y me da asco la comida adolescentes
Porque no tengo hambre y tengo ganas de vomitar - Mejores respuestas
Porque no tengo hambre y me da asco la comida - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 jul 2011 a las 23:08
En realidad todo tu cuadro sintomatológico podría deberse al tipo de cefalea primaria que presentas, asociado probablemente a un cuadro de estrés, de todos modos sería bueno que consultes con tu médico de siempre al respecto para no dejar pasar ninguna patología asociada como una anemia. El antecedente de litiasis vesicular no tendría nada que ver al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo hace tiempo mi mestruacion duro 35 dias para llegar y me puse muy mala yo creia que estaba embarasada y me ise la prueba y saluo megativa luego ya en eel dia 14 me bajo sangre pero solo un dia y bien pokita y desde ese dia siento como colicos y dolor de pues y ahors hasta fiebre me da y tos y dolor de cabeza y falta sinco dias para que llegue mi regla que sera lo que me pasa por que ademas yp siempre era exacta cada 28 dias
Hola yo tengo 14 años y estos son mis sintomas...y no me vino este mes temo e estar embarazada pero no tengo idea..la cosa es que ayuden en algo solo para saber que es lo que tengo..
hola...necesito ayuda me siento mal no puedo dormir en las noches tengo ojeras estoy palida me dan ganas de vomitar, y tengo hambre pero cuando veo la camida pierdo el apetito y tengo amarga la boca y me duelen aveses los huesos no se a que se deva eso ayudenme por favor
Hola, yo estoy como ustedes AMCH y Pompeadri. Han encontrado la causa o la solución a este problema? Yo soy mujer de 46 años. Ustedes? Yo no tengo anemia ni nada raro en la última analítica. Tampoco embarazo. No sé si pueda ser hormonal..
Buenas Tengo 18 Años Y No Se Que Tengo, La Verdad Tuve Relaciones Con Mi Novio, No Nos Cuidamos Pero El Periodo Me Vino Después De Tener Relaciones Solo Me Duro 3 Días, Aunque Eso Es Normal En Mi, La Cosa Es Que Después De Eso Pasaron Como 4 Días Me Levante A Tomar Agua Por La Madrugada Y Sentí Mareo Y Nauseas Tuve Que Correr A La Cama Porque Sentía Que Me Iba A Caer, Luego Al Siguiente Día Todavía Sentía El Malestar En El Estomago No Podía Comer Porque Sentía Que Iba A Vomitar Y Sentia Dolor En El Abdome Y Cabeza No Se Que Sera Si Estoy Embarazada O Algo No Se, Porque Tambien Me Dijeron Que Sufria De Gastritis Pero No Se Espero Que Me Puedan Ayudar. Gracias
aAMartin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017
>
Naty Marin
3 jun 2017 a las 22:45
Hola si yo soy hombre a mí me paso lo mismo pero no me dio mareos ni dolor de cabeza; cojí con mi novia (sin condon) hace 3 semanas y me a intentado dar fiebre en 2 oportunidades pero nunca me da
Al desayunar y empezar a comer me siento lleno y con ganas de vomitar pero nunca vomito y al cabo de unas horas desayuno normal y x cierto no me a dolido nada más solo me a intentado dar fiebre, ganas de vomitar al desayunar(más no vomito) y debilidad Ayuda no se lo que tengo y no puedo ir a un médico (SOY
HOMBRE) gracias por su colaboración ^_^!
Hola amigta una vez e tenido en un solo dia tenido naucias y dolor de cabeza an enflaquesido mi masa muscular y diarrea mareos y dicen que estoy anemico y palido
xd42
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de abril de 20182 8 abr 2018 a las 21:50
Hola,yo no como desde ayer como a las 3 de la tarde fue mi última comida y me siento decaida ,sin apetito,a veces con nauseas ,me mareo un poco y a veces me duele la cabeza y quiero saber que porque me esta pasando eso y que solucion hay?,porque solo estoy tomando agua y si veo algo para comer como que siento un rechazo,y tengo mal aliento
15 dic 2015 a las 13:06
Modificado el 26 sep 2017 a las 01:44