Tengo cansancio, sueño y no tengo ganas de comer

Resuelto
rodrigo50 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:39
 Liceniapozo - 2 feb 2022 a las 17:21
Buenas noches,
Tengo 50 años y he comenzado a presentar cansancio, mucho sueño, no tengo mucho apetito, mi voz se ha vuelto ronca, mi piel esta seca. ¿Quisiera saber que puedo tener y a quien acudir?

Gracias de antemanos por su respuesta
Consulta también:

13 respuestas

tengo todo el tiempo los oidos tapados, a veces dolor de cabeza, mucho cansancio y sueño todo el tiempo. Qué puede ser? ¿cómo podría tratarlo?
98
hla lo que pasa es que yo el mes pasado estube con un muchacho despues me salia agua de los senos muchas nauseas y bomito me mantenia dando sueño y no mee da hambre despues empese a menstruar mantengo palida y sigo sin apetito porfabor ayudenme por que me dicen que pueda que yo haya estado embarazada y a ya abortado
0
Doctor de Texas
15 ago 2013 a las 18:12
Es normal porque las hormonas se activan y liberan sustancias que el cuero no nesecita , pero procura mantener limpia esa zona
0
hola tengo mucho cansación llego de trabajar no me da ganas de comer y me acuesto sin comer. SOLO QUIERO DORMIR Y NO SABER DE NADA. ME SIENTO DEBIL.
ESCRIBAME A sussibeth signo de arroba .com
2
lorena valdes
18 oct 2013 a las 05:36
hola hace ya un tiempo q no puedo dormir bien y lo q es peor despierto muy cansada y adolorida siento los brazos y piernas fatigadas es como si u viese echo deporte toda la noche y me cuesta pararme y caminar así de cansada me siento, ademas e subido 13 kilos, estoy con muy mal humor, irritable, depresiva, cansada y con mucho sueño no se q puede ser pero lo peor es el dolor incluso solo al tocarme cualquier parte del cuerpo me queda todo adolorido, por favor necesito ayuda. no se q puede ser.
0
hola, me siento cansada, con mucho sueño y con molestia en el estomago y aveces dolor de cabeza alguien me puede decir que puede ser? desde muchísimas gracias
1
Únete a la comunidad