Porque me lleno tan rapido y luego me da asco la comida

Resuelto
veronica - 8 ene 2014 a las 02:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2019 a las 13:52
Hola,
Soy una joven de 20 años con una cesarea hace dos años y medio pero murio la bebe ahora tengo una de diez meses. Desde que nacio no me baja la regla yo le doy de mamar. Empese planificando con inyeccion pero me dio hemorragia. Luego con condones pero se reventaban mucho. Despues hace poco con pastillas pero me enfermaron mucho. Desde que empese a tomar pastillas me lleno muy rapido y no me da hambre y aunque ya las deje sigo sin comer bien. Tengo bajo peso mi imc es de17. Y se me inflama mucho el estomago de repente se siente cm una pelota.
Consulta también:

2 respuestas

Porque siento mucha hambre pero a la hora de comer no como o me lleno con poquito?
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 8 abr 2019 a las 13:52
Hola,
Las causas pueden ser muy variadas pero orientan hacia un problema del estómago. Pueden incluir
.Obstrucción del orificio gástrico
.Acidez gástrica
.Problema del sistema nervioso que causa demora en el vaciado estomacal
.Úlcera estomacal (péptica)
Deberías visitar a un Gastroenterólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad