No me da hambre y tengo nauseas etc... AYUDAAA!!

Publicaciones
16
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- - Última respuesta:  Milagros - 6 dic 2018 a las 08:51
Bueno hace aproximadamente 2 meses y medio que me siento así, fui al medico y me dijeron que tenia bronquitis, después de tomar muchos antibióticos y antialergicos me cure de la bronquitis pero igual no me daba hambre como antes, y me daban nauseas al comer, fui de nuevo al medico y me dijo que parecía ser gastritis y me mando la omex (un protector gastrico) un desparacitante y unas vitaminas, me compre las pastillas hace 4 días me las estoy tomando y la verdad me sigo sintiendo igual:( sin nada de hambre, bueno hay días en que me da un poco de hambre y dias en los que no me da nada de hambre, me siento como mareada, desesperada, con fatiga y sensación de ardor en el estomago y muchos gases (eructos a cada rato) AYUDAAAAAAAAA!!!
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
16
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
88
Gracias
Ayudenme estoy desesperada, antes comia mucho ahora no me da hambre, me preocupa :(

Gracias, Gabriela Morillo 88

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14564 usuarios este mes

Hola Tengo 19 años
El 5 de enero de 2018
Tuve relaciones con mi ex
Bueno espere que me bajara la regla el 28 de enero y no me bajo bno no me preocupe por que soy un poquito regular
Pero desde el 5 de febrero me vengo sintiendo incomoda me dan ganas de vomitar al desayuno me Dan mareos fuertes dolores de cabeza
Constante sueño
Y pues por el momento no me llego el periodo me He Sentido Mal
Yo Comía Mucho ahora Regular
Ya comidas que antes me encantaba comer ya no me gustan les coji fastidio y a olores de lociones o cosas fuertes que Me Podrían decir que es ???? Y Aveces me duele la parte de la vejiga siento calambres en los pies y como el 20 me dolieron mucho los senos y el pezón por fa si alguien sabe que es por favor diganme
> Manuela.947 -
Bueno y al final estabas embarazada o no?
a mi me faltya mi periodo tengo como 18 dias de retrazo ya tengo un hijo y nunca habia tenido estos sintomas de q no me da hambre y si como me dan ganas de vomitar no estoy segura de estar en estado por eso ando buscando respuestas a lo q pudiera tener y rogando q no sea un 2do bb
Comenta la respuesta de Gabriela Morillo
7
Gracias
Hola hacete estudios de tiroides, yo tengo esos sintomas y mas y me diagnosticaron hipotiroidismo tal vez sea
Comenta la respuesta de Jreimundo
1
Gracias
Tengo náusea y no tengo hambre, ya baje 5 libras en 5 dias...
Tal vez sea gastritis. T suguiero que vallas con un gastro para que te de el diagnostico correcto!
Comenta la respuesta de ElviaGarcia
0
Gracias
Mira no tengo ni idea de como ayudarte, yo ando medio igual, hace 2 semanas no tengo hambre no puedo comer y si como un poco forzado me da muchisimas nauseas, la verdad no se que hacer..
No puedo dormir, la verdad no se que hacer, y tampoco quiero ir a un doctor yo tengo problema en los riñones y me da miedo volver a las clinicas y quedar internada
Comenta la respuesta de Milagros