Puntos rojos

yeye - 5 dic 2011 a las 17:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 dic 2011 a las 01:19
Hola,
doctor hace mas o menos veinte dia en mi cumpleaños me salieron una especie de puntitos en las piernas son rojos pero no pican no le di importancia al otro dia sali a trabajanr y me molestaba mucho una pierna pense que era el cansancio de estar de pie me dolia como si una vena la tuviera inflamada llegue ala casa y seguir con esos puntos y tenia un tubulto en una pierna y alrederor muchos puntyos rojos bueno me paso a los ocho dias volvieron los puntos y ahora es en los brazos piernas y se me inflaman en unas partes aveces encuentro esos puntos en el estomago que hago doc...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 dic 2011 a las 01:19
Hola,

No es normal que tengas estos puntitos como mencionas, ya que pueden ser signos de una posible alteración en las plaquetas (que están en la sangre), o en los vasos sanguíneos.
Te sugiero ir con el médico reumatólogo o hematólogo para que te examine y pueda ayudar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad