Punto negro en el pene

HERTER - 8 nov 2015 a las 12:57 - Última respuesta:  Annimo
- 7 may 2018 a las 20:34
Buenos días:

Hace mucho tiempo vi que tenía un punto negro en pene. Pero no le dí inportancia.
Me gustaría saber que peude ser. Os lo describo un poco.

Por la mitad del pene, tengo un puntito muy pequeño que negro. Es un bulto muy pequeño. El punto negro está un poco metido.
¿Que tengo que hacer?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 8 nov 2015 a las 13:31
69
Gracias
Hola, si nunca antes lo tuviste lo más probable es que se trate de algún grano que se haya formado por la fricción y acumulación de material sebáceo. Lo que debes hacer es mantener la zona limpia ya que suelen dessaparecer después de un tiempo. Si la lesión se acompaña de enrojecimiento, dolor, ardor acude a un urólogo para que evalué tu caso. Revisa: http://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales

Gracias, LJeri 69

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14294 usuarios este mes

Creo que a mí también me pasa, suele ser muy seguido verdad?, me refiero a después de la relación sexual, creo que a mí también me pasa.
Comenta la respuesta de LJeri
0
Gracias
Como lo puedo tener limpio? Lo limpio con abundante jabon y agua. O me doy aceite de niños?

Gracias
Comenta la respuesta de HERTER