LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 nov 2015 a las 13:31
Hola, si nunca antes lo tuviste lo más probable es que se trate de algún grano que se haya formado por la fricción y acumulación de material sebáceo. Lo que debes hacer es mantener la zona limpia ya que suelen dessaparecer después de un tiempo. Si la lesión se acompaña de enrojecimiento, dolor, ardor acude a un urólogo para que evalué tu caso. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
yo tengo este punto blanco cerca del ano, pero es más en la parte de abajo en la raya donde comienza la entrepierna, en mi caso sufro de hemorroides y no soy homosexual, ¿es una verruga o es igual por la fricción?
Jeyson2000
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de marzo de 201935 3 mar 2019 a las 07:53
Es normal, a mi también me han salido granos en el pene, como espinillas, en la parte de abajo. Solo no se te ocurra pellizcar o exprimir porque se te inflamara a mí me pasó. Y pues es malo porque queda la huella o el rastro del grano
8 feb 2023 a las 21:21
yo tengo este punto blanco cerca del ano, pero es más en la parte de abajo en la raya donde comienza la entrepierna, en mi caso sufro de hemorroides y no soy homosexual, ¿es una verruga o es igual por la fricción?
7 jul 2023 a las 07:21
Es normal