Escupo sangre todas las mananas

Julio - 5 dic 2011 a las 21:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 dic 2011 a las 09:34
Hola, Doctora tengo una pregunta. Mire escupo saliva con sangre cada vez que me levanto pero solo son tres o cuatro veces pie la mañana .quisiera saber cual Es el motivo..gracias..

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 dic 2011 a las 19:33
Hola,

No es normal ni bueno que escupas sangre por las mañanas, esto puede deberse a una irritación en la faringe, vías respiratorias o estómago. También puede ser un indicio de tuberculosis.
Te sugiero ir con el médico internista, neumólogo p gastroenterólogo.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
6 dic 2011 a las 20:28
Podría también deberse a un problema a nivel de tus encías.
Saludos
0
Hola dra . fui al doctor el pasado lunes y me hicieron el chequeo medico habitual .. Icluyendo un examen de sangre y una radiografia pecho y espalda.. Pero no encontraron nada anormal .. Solo me recetaron un antibiotico por seis Dias y me dijo el doctor que si no mejoraba regresara despues de terminarse el medicamento .. En cuanto al sangrado de saliva por las mananas disminuyo .. Pero pinso que fue por el USO de una nueva crema dental sensodine .. Pero lo raro Es que me duele la edpalda no cuando respiro ni nada Es solo una sensacion de dolor y tengo una pics tos seca esporadica .. Tambien me dijo el doctor que el sangrado se Debe tambian ala resequedad cuando UNO duerme y me receto un spray inalador .. Quisiera saber su punto de visata .. Gracias ,..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
8 dic 2011 a las 09:34
Tal como te dije una de las posibilidades era que viniera de las encías y al parecer ese es el punto del sangrado...Cambia de pasta de dientes.
Si tus pulmones están bien quizas tu dolor tenga un origen traumatologico o muscular.
Saludos
Saludos
0
Únete a la comunidad